Que si hay brujas las hay, pero no para Ethan Keiser, un joven en TikTok que pidió a todas las brujas del mundo que le echaran maldiciones, pero ninguna le hizo ‘ni pío’.
Ethan Keiser, un tiktoker que tiene más de un millón de seguidores, retó a todas las brujas de TikTok a que lo maldijeran.
Esto, luego de que dijera que todas ellas eran unas farsantes y desafió a la comunidad de #WitchTok (bruja y TikTok) a que le echaran lo peor.
Solo para probar.
“Aseguré que todas las brujas en TikTok son fraudes y las desafié a que me embrujaran para probar su magia”, dijo él en agosto. Y mostraba casos concretos.
Una bruja mexicana, que decía tener 10 años de práctica ancestral, lo maldijo.
“Le envié por correo todo lo que me pidió, incluido un mechón mi cabello, una foto mía y una camisa”, dijo Ethan Keiser, que le mandó fotos y todo lo que ella necesitaba. Hasta pelo.
“En su primer vídeo, donde dijo que podía maldecirme, aseguró que los resultados tardarían de tres días a tres semanas en mostrarse...”, decía.
Y tres meses después, como si nada, mostró que estaba bien.
No le pasó ' ni pío’
Antes, él ha estado en Miami viviendo la buena vida, y ni se le ha caído el pelo, ni le ha pasado nada en el trabajo, ni ha escupido sapos por la boca.
Esto, tal y como narran los miles de casos de brujería.
Y ahí se la pasa mostrando que varias brujas le lanzan conjuros, queman su nombre y nada de nada.
“Me estoy sacrificando para mostrarles a todos que esto no tiene sentido, porque no quiero que gasten dinero en esta gente y sean estafados”, dice . “Si tienes miedo de estas cosas, mírame, no hay nada que temer”.
Por eso, él pone su ‘fe’ en la ciencia: “ Esto es cuando se demuestran que las cosas funcionan desde un punto de vista objetivo”, por lo que la magia, para él no va en serio.
Así que las brujas de TikTok le dijeron que era un vampiro.
Y sería eso, y sólo por eso, según ellas, que no hay efecto en él.