Desde que se anunció que habría un nuevo staff en el programa ‘Día a Día’, más de uno quiso indagar sobre quiénes estarían al frente del matutino y sobre todo quienes se despedirían por un buen rato.
PUBLICIDAD
Es así como tras revelarse que Carlos Calero diría adiós, por un buen tiempo y éste recibiría a Iván Lalinde, los fans del presentador que está de regreso a lo que sería su casa, se alegraron, pues consideran que ha sido uno de los más carismáticos y que ha sabido llenar de alegría a las pantallas de Caracol. Con esto se levantó la polémica de que Calero estaría celoso.
Incluso, hasta la misma Carolina Cruz, señaló en un video que se hizo viral, que su compañero de trabajo estaría un poco “incómodo” ante las emociones que ha desatado su ahora “rival” quien ha sido recibido con “bombos y platillos”, hasta en el set de este espacio.
Carlos Calero estaría celosos del regreso de Iván Lalinde
“Volvió, volvió, ya está otra vez con nosotros que lindo Dios mío, la pasaremos genial”, expresó Carolina Soto en sus historias de Instagram sobre la celebración que hizo en sus redes para recibir de nuevo a Iván Lalinde a quien confesó que aprecia con todo el corazón y le genera mucha felicidad el compartir pantallas de nuevo a su lado. Ante ello, Carlos Calero, solo observaba cómo todas las chicas de este matutino rodeaban a este presentador a quienes todos extrañaban.
Pero, la que fue más allá de esta situación fue Carolina Cruz que a espaldas de Calero indicaba en cámaras que éste podría estar celoso ante las manifestaciones de cariño tan marcadas que recibió Iván desde su llegada a Caracol. “Está celoso” decía a la audiencia la también modelo y ante esto su compañero solo se reía y simulaba estar molesto.
Sin embargo, luego de este momento ambos colegas se fundieron en un abrazo y juntos le dieron la bienvenida a este profesional que se ha ganado el cariño de su público debido a su carisma y humildad.