Desde que Gerard Piqué se enamoró perdidamente de Clara Chía solo ha recibido malas noticias, sobre todo en el área de los negocios.
PUBLICIDAD
Y es que una vez que éste anunció su separación con Shakira todo se derrumbó, su empresa Kosmos comenzó a ser investigada por la Fiscalía Anticorrupción de España por negociaciones ilícitas al cobrar hasta 24 millones de euros por hacer de intermediario en la realización de la Supercopa de España en Arabia Saudita. Pero, no todo quedó ahí, pues luego de esto se conoció cómo una gran cantidad de empleados renunciaron de este imperio que hoy se desmorona debido a la poca atención que el español está teniendo sobre sus empresas.
Ya que ha sido muy evidente cómo el amor es prioridad para él, ya que no ha dudado en mostrar sus constantes salidas románticas con Clara Chía quien al parecer también se estaría vinculando con algunos contratos o acuerdos que ha realizado el jugador con otros empresarios, pero que hasta ahora no han sido satisfactorias, pues todo apunta que va hacía la bancarrota y hasta peligra su estadía en el equipo culé.
No soportan a Piqué en el Barcelona
También ha sido muy evidente cómo ante cada partido, Gerard Piqué no rinde como antes, cuando tiene la suerte de estar en la cancha solo comete fachas que hacen perder millonarias cantidades de dinero al Barcelona, así como miles de memes y críticas sobre su actuación o poca concentración en cada partido.
Por si fuera poco, sus compañeros de juego han demostrado la poca paciencia que le tienen y le piden al director técnico que lo mantenga en banca para no tener que interactuar con él, pues ya no posee las habilidades de antes. Incluso, se corrió el rumor de que el español estaría hasta diciembre en el equipo culé, pues hasta ahora solo ha logrado manchar la imagen de este tan prestigioso club deportivo.