Colombia

¿Usted también lo ve así?: afirman que Iván Duque tiene cara de ‘sugar daddy’

En redes han resaltado comentarios que el expresidente tiene un aspecto más ‘deseable’ tras salir de la política colombiana

Archivo - El presidente de la República de Colombia, Iván Duque, interviene en el acto 'Transición energética en América Latina: retos, oportunidades y visión programática a partir del éxito colombiano' en la Casa de América, a 17 de septiembre d Eduardo Parra - Europa Press - Archivo (Eduardo Parra - Europa Press/Europa Press)

Iván Duque es considerado ahora como el presidente más infame en la historia reciente de Colombia, y las razones son más que obvias.

PUBLICIDAD

El exmandatario se encuentra en estos momentos en Miami, en el Senior Fellow que va a dictar en la Universidad Internacional de la Florida, y esto lo ha puesto en un bajo perfil de cierta manera por estos momentos; falta ver si con las elecciones parlamentarias de los Estados Unidos, buscará meter mano para influir en voto colombiano que reside en el estado de la Florida.

Si bien el expresidente entregó el país a su sucesor Gustavo Petro en pésimas condiciones, muchos ahora quieren verle el lado positivo al expresidente, y su aspecto físico ha llegado ser elogiado en redes, lo que causó sorpresa sin duda alguna.

Dicen que Iván Duque se ve ‘mucho más guapo’, pero la verdad es que no

Para gustos, colores, pero sin exagerar. Aun así este debate se esparció como fuego y el nuevo aspecto con barba de Iván Duque tiene a los cibernautas comentando sobre su ‘belleza’ física.

Como era de esperarse, los comentarios en efecto afirman lo contrario:

A mí me sigue pareciendo que tiene pinta de bobo hp”, “Se le ve feliz luego de llenarse la barriga y el bolsillo durante 4 años”, “No, para mi parece que quiere imitar ahora a Peñalosa y eso hace que me lo tome menos enserio”, o también “La misma pinta de cacorro pero con más canas.”

Bien por su aspecto físico, pero no hay que olvidar su gobierno ‘despreciable’

Hay que recordar que Duque fue blanco de memes por su apariencia física, cosa que es reprobable. Pero más reprobables fueron sus acciones:

PUBLICIDAD

Más de 900 líderes y lideresas sociales asesinados. Entre ellos, defensores de Derechos Humanos. 245 firmantes del acuerdo de paz asesinados. Robos multimillonarios en el dinero implementado para la paz.

Sin contar, claro, casos de corrupción como el de Karen Abudinen, (con 70 mil millones de pesos desaparecidos) y con más de mil víctimas de masacres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último