Las redes sociales se han encargado de desenmarañar la vida de Gerard Piqué hasta no poder más, al punto que a la menor movida ya se habla de ello.
PUBLICIDAD
Pues ahora ha resurgido un viejo rumor que no pasó por desapercibido en su momento, y se trata de que antes de Clara Chía, Piqué sostenía amoríos con otros hombres, afirmando la presunta bisexualidad del defensa del Barcelona, pero que ha venido negando desde los inicios de estos rumores.
No solo en las plataformas digitales se ha hablado del tema, la famosa pitonisa, Mhoni Vidente había dado una predicción frente a la sexualidad del deportista. En sus más recientes predicciones la mujer hizo un comentario que encendió sin lugar a duda a los detractores de Piqué:
“Que Piqué viene siendo bisexual, y todo mundo sabía eso”, dijo Mhoni en su momento.
Y en teoría, pruebas es lo que hay
Todos recuerdan cuando se filtraron fotos esas escandalosas fotografías que circularon hace varios años, donde se rumoreaba que, gracias a esas imágenes, Piqué ya le estaba siendo infiel a la colombiana con su compañero Ibrahimovic.
“Estábamos a punto de enfrentarnos al Real Madrid, así que creo que la prensa buscó desestabilizar al equipo”, declaró Piqué en su momento.
Al parecer ahora nadie le cree, y de hecho terminaron por desempolvar varias fotos del jugador donde se le puede ver en poses comprometedoras con otros hombres:
PUBLICIDAD
Pero ahora se supo que le paga clases a su novia
Cuando se pensaba que Gerard Piqué solo estaba enfocado en poner en acción un plan de venganza en contra de Shakira, sale a la luz pública un dato que favorece a su actual novia Clara Chía.
Y es que la estudiante de relaciones públicas estaría recibiendo miles de beneficios entre ellos el estudiar en una prestigiosa y muy costosa escuela de protocolo de Barcelona que tiene mensualidades de 4.500 dólares mensuales. Incluso, ésta estaría recibiendo el apoyo económico del futbolista mucho antes de que se hiciera pública su relación, ya que el deportista se ampara en el hecho de que era una beca que su empresa Kosmos le otorgaba a sus empleados.
Sin embargo, hasta ahora, solo esta chica de 23 años es quien lo ha recibido. Esto no solo causa malestar entre el resto de sus trabajadores, sino también han estado en contra de esta relación que solo ha causado dolor en la cantante colombiana que tuvo que sacrificar su felicidad por su estabilidad emocional y la de sus hijos.