Una vez más la pareja conformada por María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo da de qué hablar, sobre todo luego de que tras lo que se pensaba sería una irreparable ruptura, estas personalidades sorprenden a todos con su regreso.
A través de las redes sociales, corrió como pólvora esta información que hasta ahora sigue siendo cuestionada por quienes consideran que ambos son muy inestables, no en vano después de tres años de matrimonio tomaron la decisión de alejarse, pues el presentador recibió muchas presiones al saberse que estaría uniéndose a una mujer “trans” y que ésta podría ser muy vulnerable a múltiples cambios, por eso ambos decidieron alejarse por completo y sin las expectativas de reconciliarse en ningún momento. Eso fue lo que comentó Ísler.
Por eso, luego de que ambos fueran entrevistados por el programa La Red, trataron de justificar el por qué tomaban la decisión de volver a intentarlo. Y es que según expresaron en el programa de espectáculos, la vida los juntó de nuevo en Villavicencio durante un evento en el que aparentemente comenzaron a hablarse de nuevo y pactar así su regreso.
Critican en redes la reconciliación entre María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo
“Son un par de bipolares y tóxicos”, “Que inestabilidad la de ese señor”, “Ambos necesitan terapia después de todas las pestes que se dijeron uno al otro y ahora están otra vez juntos”, “Ella dice que lo ama, pero por ahí estuvieron circulando fotos tras su ruptura con Urquijo, dónde a la señora se le veía muy feliz con el actor Naren Daryanani”, “No les creo nada, esto es puro marketing señores”, fueron algunos de los comentarios que evidenciaron que la mayoría está en contra de esta reconciliación entre María Gabriela Ísler y Mauro Urquijo.
Y es que a criterio de sus seguidores, ambos hicieron muy públicas sus declaraciones ofensivas y que cuestionaban hasta sus preferencias sexuales . Esto los llevó a ser considerados como vulnerables ante las opiniones de sus cercanos y que esto influía en su relación, hasta el punto de que tras intentarlo, solo consiguieron ofenderse. Por eso, hay quienes están en contra de que se estén dando una nueva oportunidad.