A pesar de que Laura Tobón convocó a los amigos y familiares más cercanos para el bautizo de su hijo Lucca, ella no escatimó en hacer de esta ceremonia una de las más inolvidables para todos.
Y es que si algo ha demostrado la modelo, empresaria y presentadora de televisión es que desde que se convirtió en madre no ha dudado en darle lo mejor a su bebé que además estuvo siempre muy despierto y haciendo gestos de felicidad ante este importante momento de su vida.
Con gestos de aplausos, saludos y risas cautivó este pequeño a los asistentes y además sus padres estuvieron encantados con la idea de poner presentarlo ante Dios y que éste recibiera su bendición rodeado de las personas que lo aman y han estado atentos a su crecimiento, tanto que hasta el pequeño disfrutó de la interpretación musical de Nina Rodríguez que estuvo acompañada por un grupo cartagenero.
El bautizo del hijo de Laura Tobón causó sensación
A través de las redes sociales Laura Tobón reveló cómo fue este bautizo tan privado y exclusivo. Aquí se evidenció que la ceremonia religiosa se realizó en Cartagena y que luego los invitados disfrutaron de una velada muy chic en la que degustaron los más exquisitos banquetes y dulces. Además, la modelo y empresaria optó porque todo estuviera finamente decorado con rosas blancas, azules y que éstas combinaran incluso con la mesa de degustación.
Personalidades como Toya Montoya, Juan Fernando Sánchez y Julieta Piñeres formaron parte de este tan íntimo encuentro en el que ella y su esposo, el reconocido empresario Álvaro Rodríguez, se mostraron muy nostálgicos, pero al mismo tiempo felices por su hijo que ha sido muy consentido y no han dudado en ofrecerle siempre lo mejor.
Incluso, se conoció que su padrino será Santiago Rodríguez, hermano del empresario quien también estuvo muy atento a las travesuras y picardías de Lucca quien, según se evidencia en los videos publicados por Tobón, estuvo muy despierto y atento, así como receptivo con todo el amor que recibió de sus seres queridos.