PUBLICIDAD
La relación de Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía podría tomar un giro completamente inesperado, y qué de llegar a suceder, cambiaria drásticamente la cosas para todos, y la más dolida podría ser su expareja la artista Shakira.
El periodista que ha llevado todo el caso de la separación de Shakira y el futbolista, Jordi Martín, ha asegurado que cuando Shakira se entere de esta noticia “le va a doler, le va a afectar”: “Es algo que no nos podíamos imaginar que iba a hacer tan pronto”, añade. ¿Será la estocada final de Piqué a su expareja?
Jordi Martín afirma que Piqué quiere tener un tener hijo con Clara Chía
Al parecer, Shakira y Piqué no se pusieron de acuerdo un deseo qué Piqué tenía y este podría estar a punto de cumplirse con la ayuda de Clara Chía: “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023″, afirmó Jordi.
“Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más feliz que nunca”, agregó el paparazzi.
Gemma Iglesias fue quien le presentó a Clara Chía con Piqué
Incluso, hay quienes se han atrevido a opinar que con este descubrimiento, la historia de amor entre Clara Chía y Gerard Piqué toma otro rumbo y no es el que la mayoría pensaba y que tenía que ver con la intención de esta chica de acabar con la felicidad de Shakira y la familia que había formado con el jugador del Barcelona.
De hecho, en sus redes sociales Gemma muestra un estilo de vida muy glamoroso y en el que está siempre acompañada de sus amigas más queridas y con quienes suele viajar e ir a sitios nocturnos en los que suelen compartir con más chicos igual de jóvenes que ella. Y aunque Piqué es un poco más “grandecito” que ellos han congeniado muy bien con su entorno, tanto que hasta actúa y quiere lucir como un adolescente más.
Una muestra de ello son las fotos reveladas de su paseo en París en el que se pudo apreciar al español con una pañoleta y un atuendo muy juvenil, hasta rebelde con el que busca expresar la nueva etapa de vida que está viviendo y con la que se siente pleno y feliz.