Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son al día de hoy, una de las parejas más polémicas y presentes dentro de la farándula criolla. En estos momentos la pareja está a la dulce espera de su segundo Domenic. El bebé ya estaría a tan solo unas semanas de llegar a este mundo para acompañar sus padres y a su hermano Máximo.
Ahora, tras el posteo que hizo la influencer en su cuenta de Instagram, por una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, las redes se han vuelto en su contra una vez más. En esta ocasión, sus seguidores le pidieron que mostrara fotos y videos exclusivos, por medio de las historias, como cosas inéditas del primer embarazo, detalles de su restaurante con Pipe Bueno, de su nueva barriga y su segundo embarazo, e incluso, de sus primeros momentos de relación con su actual novio y cantante de música popular.
Esta última petición fue lo que la puso en aprietos a la creadora de contenido, pues este video escandalizó las plataformas digitales, ya que se puede ver a la pareja bailar reguetón durante un paseo nocturno mientras se encontraban en un yate tan solo meses de haber iniciado su relación, y no dudaron en ‘caerle’ por la forma en que la influencer bailaba.
La polémica que siempre se ha armado va en torno al tiempo que pasó de la muerte de la muerte de la antigua pareja de la influencer, el cantante de música urbana Legarda, quien falleció tras ser impactado por nunca bala perdida durante un tiroteo en la ciudad de Medellín, y el comienzo de su nuevo amorío.
Por eso, quienes vieron el video no han bajado de ‘pueblerina’ y ‘ñera guisa’ a Luisa Fernanda W, por la manera en la que bailaba con Pipe Bueno.
“Esa vieja es una guisa”, “Ya sabemos que no demoro ni mierda en meterse con Pipe aún recién muerto Legarda. Gracias por acordarnos y seguir sintiendo lo mismo por ella”, “Ese baile lo hicieron el día del entierro de Legarda”, entre varios más de esta indole.
Desde el comienzo de su embarazo la influencer ha sido sumamente criticada
Luisa Fernanda W está a punto de dar a luz, pero se viste más sensual que nunca: se puso un atuendo que muestra casi nalga, busto y ombligo para descrestar a sus seguidores. Y es una revolucionaria.
¿Por qué? Por el sencillo hecho de romper esos mitos sobre la figura de la mujer, que tiene que “taparse” (como se ha hecho históricamente) para esconder su embarazo, como si el cuerpo en esta etapa de la vida fuese algo vergonzante. Al contrario: deja ver que las mujeres pueden celebrar su estado como cosa normal.
Ha sido blanco de muchas críticas por ello. Incluso se ha referido a ellas burlonamente, porque tiene razón, ¿todo bien en casa las personas que les dicen a otras cómo vestirse en términos peyorativos? ¿No estamos en un siglo donde cualquiera puede lucir literalmente lo que le dé en gana?
No, verdad, estamos en Colombia, donde hasta de “loba” la han tildado por sus vestidos pequeños incluso mostrando su panza. ¿Tiene que ponerse un sayal, una cofia, una túnica, entonces, para complacer a la gente? ¿Aparecer en un cuadro renacentista mientras baja una paloma a iluminarla?
Así, ella ha desafiado cánones. Y eso poco a poco lo entiende cada vez más gente, ya que no ha recibido tanto hate en sus publicaciones.