Colombia

No sólo fue llevarse hasta las sábanas: las otras ‘mañesadas’ de Duque en su gobierno

Iván Duque se destacó por ser 'una burla andante' durante todo su gobienrno

Tras denunciar las millonaria compra que hizo el DAPRE para reamoblar la casa presidencial, este tema se ha convertido en todo un escandalo a nivel nacional, y las redes no han parado de criticar al gobierno de Gustavo Petro.

Ante estos señalamientos, el presidente de Colombia no se ha quedado callado, y a través de fotos y pruebas (que a muchos no terminan de convencer), ha demostrado por que ’ha tenido que recurrir a hacer compras extra’, y todo esto se debería a que los rumores de que el presidente predecesor Iván Duque se llevó ‘hasta el florero’, terminaron por ser reales.

“¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño? Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones”, exclamó el presidente.

Además agregó en su mensaje de Twitter, como era el estado de las cortinas de la casa cuando las recibió:

Además, resulta que el informe de bienes activos de la casa presidencial, que reveló la cuenta oficial de la Presidencia de la República, se evidenció que faltaban insumos como cobijas, almohadas entre muchos más, confirmando de esta manera los rumores que andaban circulando sobre el ‘saqueo’ que le hizo Ivan Duque a la Casa de Nariño el día en que terminó su periodo presidencial.

Pero esta no ha sido la única ‘pena’ que ha tenido que pasar el exmandatario, a quien hay que recordar que fue catalogado como el peor presidente con una desaprobación por el país de más del 80%.

Las otras vergüenzas que pasó Iván Duque aparte de ‘robar’ en la Casa de Nariño

El expresidente no es ajeno a las burlas que le cayeron durante cuatro años seguidos, además de que nunca fue considerado como un presidente serio y respetable, sino por el contrario lo llamaron ‘títere, ‘burla andante’, ‘un chiste en la presidencia’ y así la lista continua.

En redes sociales se hizo una controversia enorme al escuchar a Iván Duque decir ‘Te Querí', mientras daba su discurso en las exequias de Carlos Holmes Trujillo, y este detalle de Duque se volvió el protagonista de estas exequias, al equivocarse conjugando el verbo querer. Su error generó burlas incontables.

Así mismo, otro de sus comentarios que terminó por costarle una violenta ola de bullying, fue cuando comparó su modelo económico de la ‘economía naranja’, con los siete enanitos de Blancanieves, al momento de afirma porque el numero siete era importante dentro de sus pilares.

“Y nos remontamos a lo que llamamos las siete íes. ¿Y por qué siete? Porque siete es un número importante para la cultura. Tenemos las siete notas musicales, las siete artes, los siete enanitos. Mejor dicho, hay muchas cosas que empiezan por siete”, aseguró el exmandatario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último