La pareja de Maleja Restrepo y el corredor de motocicletas ‘Tatán’ Mejía ha sido una de las mas estables en la farándula nacional en estos momentos, considerando la masiva ola de divorcios que se han visto en el medio a lo largo el año.
La historia de este par de tortolitos se remonta al año 2007, cuando ambos se conocieron mientras participaron en el reality ‘La isla de los famosos’. Para ese momento, ambos se encontraban en relaciones diferentes, pero las terminaron y formaron la historia de amor que hoy todos los colombianos siguen y conocen.
Maleja y Tatán contrajeron matrimonio y hoy en día cuentan con dos hermosas bebés, haciendo que su amor haya cosechado frutos por más de una década. casaron, y hoy en día ya cuentan con dos hijas producto de un amor que completa más de una década.
Por esto, reticentemente Maleja contó cuanto costó la boda que celebraron hace dos años, oficializando su matrimonio.
El ‘platal’ que Maleja Restrepo y Tatán Mejía gastaron en su boda
Por medio de sus historias de Instagram, la presentadora recordó momentos de su boda, y mientras contaba algunos detalles reveló el monto que gastaron en su matrimonio, que se celebró a cabo el 8 de octubre, en la isla de San Andrés, hace doce años.
Así mismo, Restrepo contó como sus familias (la de ella y la de Tatán), hicieron que se llevara a cabo la ceremonia, gracias a la ayuda económica que les brindaron, pues ambas familias aportaron para que la celebración saliera de la mejor manera posible.
“Doce años, ya el 8 de octubre, una fecha muy especial porque de verdad que nuestro matrimonio fue como colaborativo diría yo, y les voy a explicar por qué: cuando nos casamos nos gastamos hace doce años con todo, con vestido, con matrimonio, con argollas… alrededor de 7 millones de pesos y entre los dos, o sea, $ 3′500.000 y $ 3′500.000″, indicó Restrepo.
Además, Maleja resaltó que a pesar de que la inicio de la planeación, la pareja quería darles la libertad a los invitados para que lleva sus propios alimentos, las familias de ambos no aceptaron esto y se propusieron ayudarlos con los gastos.
“Pero, ¿qué fue lo más lindo de todo? Que cada uno de nuestros familiares, en la medida de sus posibilidades, se metió la mano al bolsillo para aportar algo para el matrimonio. Nuestros papás dijeron: ‘No, no, no, tampoco. Espérense, vamos a hacer algo’”, explicó la presentadora.
Desspues de esto, agregó “Entonces, mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida. Mi suegro y mi suegra también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor. Mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto [en la que llegó ‘Tatán’ a la boda]”, afirmó.
Acá, los detalles narrados por la modelo y esposa del corredor de motos: