PUBLICIDAD
Han sido miles los asistentes que han manifestado su completo rechazo a la manera en la que este concierto se llevó a cabo, y no por la artista responsable del espectáculo, que, por cierto, eso fue lo único que valió la pena, sino por el desarrollo y la preparación casi que inexistente que se tuvo al momento de querer albergar casi 40.000 personas en un parqueadero, sin las mínimas precauciones, como las de un personal de emergencia y seguridad adecuado.
Ahora, los fanáticos de Harry Styles se encuentran muy preocupados por la manera en la que el concierto del artista británico, que esta agendado para el próximo 29 de noviembre de 2022, podría verse arruinado por culpa de la misma empresa, puesto que ellos son no solo los patrocinadores de este; el concierto se llevará a cabo en la misma locación indeseada: el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico.
Por este motivo, y desde ya, las redes sociales están dando a conocer esta problemática con la esperanza de que el show pueda salvarse y no corra la misma suerte que Dua Lipa.
No solo la locación en sí será una grave afectación para los asistentes, también lo es el día en que se tiene programado el evento
Otra de las razones que preocupan a quienes verán al compositor de ‘Fine Line’, es el hecho de que el mismo día de la llegada del Love On Tour a Colombia, es el segundo día del aclamado festival gratuito de rock en Bogotá ‘Rock al Parque’. Este es uno de los festivales clásicos de la capital colombiana y logra reunir importantes bandas del género a nivel local, nacional e internacional, y a espectadores de todas partes del mundo.
La segunda mayor afectación se daría gracias a que ambos eventos se estarían llevando a cabo simultáneamente, y ambos recintos están muy cerca del otro, es decir, el parque Salitre Mágico queda muy cerca del parque Simón Bolivar, qué es donde se hace el Rock al Parque sin falta alguna.
Desde ya sus fans están moviendo hashtags en redes como #HarryalCampín y #OcesaNoEscucha para hacer que la empresa responsable cambie el sitio del espectáculo al estadio El Campin. Habrá que esperar a ver si lo logran.
Por su lado, Ocesa emitió algunos mensajes a traves de su cuenta de Twitter, afirmando que esos ‘detalles’ como ellos llaman, no volverán a suceder, pero jamás ofreció una disculpa a quienes tuvieron que pasar por lo peor por poder ver a su artista favorita.