Paola Jara es una de las artistas más populares en el país, pero así mismo es una de las más criticadas, y todo por su romance y matrimonio con el también músico Jessi Uribe, por tal motivo es constante blanco de burlas por parte de quienes no aprueban lo que sucedió entre ellos dos.
PUBLICIDAD
La gente suele estar muy pendiente de la vida y el romance la ahora pareja de esposos desde sus respectivas cuentas de Instagram, y por todo lo que se ha visto, es bastante obvio que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto romántica como musicalmente.
Pero recientemente, unas fotografías de Paola Jara en años anteriores han inundado las redes sociales porque se puede ver el claro cambio que ha sufrido el aspecto de la cantante antes de ser famosa y de someterse a varias cirugías estéticas. Los comentarios le han llegado de manera instantánea, criticando y adivinando que retoques estéticos se ha hecho hasta ahora.
Muchos afirman que hay un aumento y perfilación en ciertas areas de su rostro y un aumento de glúteos. A pesar de que ella jamás ha confirmado alguna cirugía en su cara, en varias ocasiones si ha negado el aumento de glúteos. Sólo ha confirmado tres cirugías, una liposucción de cintura, una rinoplastia y una mamoplastia, pero sus fans están más seguros que nunca de que tiene muchas más.
Así era el aspecto de Paola Jara antes de someterse a las variadas cirugías:
Paola Jara es criticada en las redes sociales tras maltratar a una de sus mascotas
“Estamos haciendo aquí, mejor dicho… Ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña. Dios mío, hija… ¿Cómo irás a quedar? Miren, Mía quedó muy linda”, fue lo que expresó Paola Jara durante el proceso de tintura de su perrita. Pero, pese a que la artista ha demostrado que está muy aferrada a sus mascotas y que viven una vida llena de lujo y comodidades, no hay quien no la haya descalificado por esta acción que supone un peligro a la salud e integridad de la perrita.
Sobre todo, porque hay quienes señalan que solo con una buena alimentación, visitas al veterinario y una rutina de higiene es lo que estos seres necesitan para ser realmente felices, por eso este tipo de excentricidades solo dejan ver la falta de conciencia que hay sobre el cuidado o bienestar de los animales que solo están dispuestos a regalar amor y compañía sin exigir nada a cambio, mucho menos que le cambien el tono de su cabello por caprichos o banalidades de sus dueños.