Tras la noticia de la inminente muerte de la Reina Isabel II el mundo está paralizado, pues desde ya en las redes sociales han surgido una gran cantidad de reacciones entre las que se encuentran memes, chistes, así como una gran cantidad de teorías conspirativas que van desde las más alocadas apreciaciones entre las que hay quienes aseguran que los alienígenas podrían de estar de vuelta a la tierra para acabar con la humanidad, ya que ella sería su líder.
PUBLICIDAD
Todo ello despierta el interés de la monarca y su misteriosa vida en la que incluso esta muy poderosa e inquietante mujer ha llegado a ser considerada como una extraña raza alienígena que controla a la especie humana desde hace más de 300 mil años. De ahí su fortaleza y aparente longevidad que ha superado todo tipo de adversidad en la que además ha presenciado la muerte de su esposo Felipe. Y aunque si bien es cierto que desde la desaparición física de su compañero de vida ella decayó, a las pocas semanas de haberlo despedido se reincorporó a sus actividades y se mostraba nuevamente dispuesta a seguir con su reinado.
Pero, todo esto reforzó una vez más que esta mujer no era normal, pues su aparente frialdad ante la vida, así como una aparente deformidad en su ojo que simulaba al de un reptil, nuevamente reforzaba la teoría de que ella estaría en este plano con una misión especial, pues ella ha sobrevivido y presenciado hasta varias guerras.
La Reina Isabel II y sus teorías conspirativas más descabelladas
Otra de las teorías que han cobrado vida ante la posible muerte de la Reina Isabel II tiene que ver con su cercanía a la ideología nazi en la que ella sería una fiel admiradora a Adolfo Hitler. Todo ello fue reforzado una vez que el periódico ‘The Sun’ mostrara a esta poderosa y temida mujer haciendo el saludo característico de este peligroso grupo en una época en la que era tan solo una adolescente y estaba en compañía de sus padres.
Y aunque esto casi le hace perder la corona, fue desestimado luego de que ella asegurara que no tenía nada que ver con estos grupos, pero hay quienes aseguran que tras su muerte, sus seguidores nazis podrían tomar de nuevo el control de la humanidad, que al parecer era algo que ella quería lograr a través de la familia real británica.