Alrededor del mundo, ya se dio conocer la noticia de que la Reina Isabel II falleció en la tarde del jueves 8 de septiembre de 2022. Los voceros oficiales del palacio de Buckingham y todas las salas de prensa a nivel mundial ya dieron el anuncio respectivamente y ahora se espera que se celebren los actos fúnebres para darle el ultimo adios a la fallecida monarca.
PUBLICIDAD
Tras ‘la caída del puente de Londres’ se conoció que los siguientes monarcas en ocupar el trono serán el príncipe Carlos, y su esposa Camila Parker. Esta coronación se llevaría a cabo en el 2023, y desde ya, en redes sociales y desde muchas partes del mundo los cibernautas se están manifestando en contra de esta decisión, pues no solo sería la coronación de Carlos como rey, sino que Camila pasaría a ser la nueva reina consorte de Inglaterra.
Lo que algunos no saben, es que esta decisión no sería reversible, pues una petición que fue expresa de la propia Reina Isabel II, quien afirmó que después de su fallecimiento, deseaba que fuera Parker quien continuara en el legado a la corona. Este hecho se produjo durante en el mes de febrero, y lo expresó mientras daba un discurso en motivo de la conmemoración del aniversario número 70 aniversario de su llegada al trono.
Allí, la reina Isabel II afirmó que Camilla asumiría funciones reales cuando Carlos fuera proclamado el nuevo rey, y ella falleciese, afirmando: ”Este aniversario también me brinda un tiempo para reflexionar sobre la buena voluntad que me han mostrado personas de todas las nacionalidades, religiones y edades en este país y en todo el mundo durante estos años”, dijo la Reina Isabel.
”Sigo eternamente agradecida por la lealtad y el afecto que me siguen dando y cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en Rey, sé que le darán a él y a su esposa Camilla el mismo apoyo que me han dado a mí; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte mientras continúa su propio servicio leal”, confirmó la fallecida gobernante británica.
Camilla Parker es conocida como la segunda esposa del futuro rey Carlos, y desde ese entonces la sombra de ella siempre ha estado manchada gracias al recuerdo de Diana Spencer, con quien contrajo matrimonio desde 1981 a 1997, pues fue en este año cuando Disna falleció debido a un accidente automovilístico que se produjo en medio de una de las principales vías de París. A raíz de esto, Camila y Carlos lograron consagrar su amor, pero no sin antes ser sometidos durante años en el ojo publico donde se le ha tildado a Camila de ser ‘una segundona’ y ser ‘la amante de Carlos’.
En redes ‘prohíben’ que se corone a Camila Parker cómo futura reina de Inglaterra
Si bien los ingleses ya tienen claro que sucederá el próximo año en materia política, en el resto del mundo nadie olvida como Parker se convirtió en ‘la moza’ desde el día uno en que la pareja de Carlos y Diana contrajeron matrimonio, y todo el daño que esto le causó a Diana. Por tal motivo, todos se están despachando en contra de la futura reina de Inglaterra, y avisan que de una vez ‘la negarán’ como monarca, aunque los comentarios provengan de personas que no residen en el territorio británico.
“Quiero dejar en claro que Camila Parker no es bien vista en Cedritos.”, “He dado instrucciones a la curaduría urbana para que prohíba ponerle Camila Parker a cualquier edificio o conjunto del barrio.”, “Yo siendo de México, sin saber absolutamente nada de política pero muy preocupada porque el inútil del Príncipe Carlos y la otra ridícula de la Camila Parker van a ser Reyes”, “Una pregunta que me atormenta en este momento es: ¿Camila Parker le va a comenzar a decir a Carlos “mi rey”?”, entre otro sinfín de comentarios.