Colombia

“Los quiero presos”: la nueva asquerosidad que hacen los colombianos con dos de sus populares golosinas

En redes sociales ha causado repudio una nueva tendencia que involucra dos de los dulces mas queridos por los colombianos

Sin duda alguna, los retos y videos que se hacen virales en las redes sociales, especialmente en TikTok, suelen ser altamente criticados en redes sociales. TikTok se ha vuelto no solo una fuente de entretenimiento y ‘fama rápida’, también es una plataforma bastante controversial debido a la clase de retos que generan viralidad en su plataforma.

Los colombianos no son ajenos a participar en estas tendencias virales, y ahora ha salido una más que parece ser autóctona de Colombia, pero que ha despertado el asco y el repudio de muchos por la naturaleza de este reto, ya que según los que han opinado, ‘están dañando dos de las galguerías’ más populares del país.

La Lecherita de Nestlé y los Choclitos son dos de los sabores más populares entre los paquetes y dulces en el país, ‘La Lecherita’ por su exquisito sabor hiper dulce que sirve no solo para ser comida a cucharadas sino también es utilizada para postres y recetas, y por el lado de los Choclitos, estos pasabocas son característicos por su particular sabor acido.

Pero ahora, varios ‘desadaptados’ como les han llamado en redes, han optado por hacer una extraña combinación en este estos dos productos para hacerse viral en redes, y en redes sociales afirman que esta clase de retos ‘ya son la tapa del colmo’.

Este es el particular video que muestra como es el reto en TikTok:

Los comentarios no se han hecho esperar, mostrando completa indignación

Si bien es recurrente ver videos de norteamericanos hacerse virales gracias a diversas ‘recetas’ que se inventan y que causan asco entre quienes dan con ese contenido, este no es el caso de Colombia, así que cuando se empiezan a replicar este tipo de contenido por este lado del planeta, la gente tiende a reaccionar bastante agitada ante esas imágenes.

Estos son algunos de los comentarios que han inundado el material audiovisual demostrando todo el asco que produce ver esta mezcla de alimentos.

“estoy a punto de cometer un crimen de odio”; “Soy yo o es de lo peor que uno puedo probar”, “Cuándo es que Jesucristo baja?”, “No la crítico porque una vez trabado le eché Quipitos a unos Doritos y me gustaron”, o también “Nosotros los Colombianos tenemos unos gustos gastronómicos demasiado asquerosos de verdad”; entre muchos más.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último