Colombia

Critican a Crepes and Waffles por “sobrevalorado” y dicen que no hay necesidad de hacer fila por él

Sin embargo, claro, hay gente que lo ha defendido a muerte.

Crepes and Waffles
Crepes and Waffles

Otra vez Crepes and Waffles se hace viral en redes sociales debido a que lo califican de “sobrevalorado” por su comida. Siendo, claro, uno de los restaurantes que más ha democratizado la comida gourmet en Colombia y ha dado a los nacionales formas de probar otros sabores tan comunes en este ámbito gastronómico.

PUBLICIDAD

De hecho, todo comenzó como cuando siempre, una tuitera rándom hizo un ránking de restaurantes sobrevaloradísimos en Colombia. Y al nombrar algunos, salió la polémica sobre un lugar tan icónico que gusta a muchísima gente.

“Nunca entenderé por qué le tiran tanta mierda a Crepes. ¿Por la fila? Yo tampoco la haría. Pero la comida es rica y barata, sus helados y postres geniales. Y la oferta vegana/vegetariana es deliciosa”, explicó un tuitero, y lo han apoyado: esto, sobre todo por su variedad de ofertas vegetarianas, veganas, clásicas y con varias carnes para probar.

También, otras personas, han afirmado que la comida, si bien no es barata para su presupuesto, sí es muy rica y que debido a que también varían su menú, hacen invenciones especiales y hasta uso de elementos locales, por esto es el restaurante favorito de muchísimas personas a nivel nacional y por supuesto, internacional (el restaurante incluso está en México).

Otros restaurantes ‘sobrevalorados’

La tuitera comenzó con El Corral, aunque también por ahí pasaron lugares como Andrés Carne de Res, debido a sus precios y debido a que muchos se quejan de que pagan más por la decoración que por lo que se sirve allí realmente (y sí: las porciones son pequeñas , nada generosas y sí carísimas). También mencionaron a Archie’s, Frisby, entre otros establecimientos.

Incluso se burlaron de los precios de Barú, en Cartagena, al recordar los abusos recientes a los turistas que hicieron a esta ciudad viral en redes sociales debido a los excesivos precios en su comida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último