Como maltrato animal. Así es calificada la acción que realizó Paola Jara a una de sus mascotas a quien eligió para hacer un “experimento” que muchos descalificaron por considerar que va en contra de la salud de su perrita.
PUBLICIDAD
Y es la que la intérprete de ‘Como si nada’ tomó al animal para aplicarle un tinte en el área de la cabeza y las patas, que pese a que ella señaló que no es tóxico, atenta contra su integridad, pues se desconoce cómo reaccionará el animal a este tipo de aplicaciones que pueden causarle daños en su piel. Pero, la artista se tomó está acción muy en serio, tanto que llevó el paso a paso de este procedimiento a través de sus redes mostrando cómo solo ella quedó contenta, pues sus seguidores no dudaron en criticarla duramente.
“Es es maltrato, tiene que existir un respeto por los animales”, “Huy no, que maltrato a ese animal”, “Que mujer tan ridícula”, “Desparchada”, “Terrible”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación de sus historias de Instagram en las que además la señalaron de inconsciente.
Paola Jara es criticada en las redes sociales tras maltratar a una de sus mascotas
“Estamos haciendo aquí, mejor dicho… Ahora les muestro cómo nos va a quedar este experimento con mi niña. Dios mío, hija… ¿Cómo irás a quedar? Miren, Mía quedó muy linda”, fue lo que expresó Paola Jara durante el proceso de tintura de su perrita. Pero, pese a que la artista ha demostrado que está muy aferrada a sus mascotas y que viven una vida llena de lujo y comodidades, no hay quien no la haya descalificado por esta acción que supone un peligro a la salud e integridad de la perrita.
Sobre todo porque hay quienes señalan que solo con una buena alimentación, visitas al veterinario y una rutina de higiene es lo que estos seres necesitan para ser realmente felices, por eso este tipo de excentricidades solo dejan ver la falta de conciencia que hay sobre el cuidado o bienestar de los animales que solo están dispuestos a regalar amor y compañía sin exigir nada a cambio, mucho menos que le cambien el tono de su cabello por caprichos o banalidades de sus dueños.