Sigue la polémica en torno a la relación entre Shakira y Gerard Piqué, es por eso que entre tantas teorías e hipótesis salta a la visa una que muchos creían posible y es que se hace cada vez más contundente la idea de que fue la barranquillera la encargada de revelar todo para desprestigiar al futbolista.
Incluso, desde que se conoció que el jugador del Barcelona ya tenía pareja, lo primero que quiso conocer sus fans y haters es la identidad de la persona que le robó el corazón al ex de la colombiana, por eso, de forma casi instantánea se viralizaron las fotografías de Clara Chía Martí, pero pocos se preguntaron cómo esto se dio tan fácil. Y ahí es cuando el periodista y paparazzi Jordi Martin ofrece una respuesta contundente de que ha sido la misma artista quien se ha encargado de suministrar ese material para que el mundo descubra el por qué de la separación entre ella y el español.
“Gerard Piqué va por las tardes con su nueva novia a la casa de sus padres, que está pegada a la de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, señaló a los medios Martín quien más allá de estar haciendo seguimiento de este caso, se ha convertido en una pieza clave para la intérprete de ‘Te felicito’.
Shakira es quien filtró las fotos de la novia de Piqué
Y es que Martin se ha convertido en el paparazzi de confianza de Shakira, razón por la que él ha sido el único en tener acceso a su casa e incluso para conocer detalles tan concretos sobre lo que está sucediendo con esta pareja que al parecer está concentrada en poner en acción un plan “de venganza” del que muchos han hablado, pero que solo los más cercanos han podido descubrir. Por eso, hay quienes aseguran que la publicación de estas imágenes no solo manchan la imagen de Piqué quien demostró que le fue infiel a la cantante, sino que parece no importarle sus hijos a quienes han dejado al lado de su madre para disfrutar de su romance con Clara.
Además, con esto la cantante lograría que esta pareja no disfrute a plenitud de su relación, pues ahora todos están atentos a sus pasos y no pierden la oportunidad para seguirlos, fotografiarlos e incluso cuestionarlos en las vías públicas, ya que consideran que son quienes originaron esta dura realidad para la estrella colombiana y su familia.
Es por eso que la teoría de que Shakira contrató a un espía para descubrir esta infidelidad cobra cada vez más fuerzas, pues las fuentes cercanas al deportista aseguran que lo que menos él quería es mostrar a su nueva chica. Solo queda esperar qué acciones tomará el español sobre la custodia de sus hijos o para ponerle un freno a su ex que quiere desprestigiarlo tras su engaño.