Los colegios en Colombia se manejan dos clases de calendarios escolares a los que se les denomina ‘calendario A’, es decir cuando el ciclo escolar inicia a principio de año, mientras que los de ‘calendario B’ apenas dan comienzo a las clases en agosto.
PUBLICIDAD
Esto significa que Amador, el hijo del actor Sebastián Martínez y la actriz Kathy Sáenz, iniciará un nuevo año escolar, y esto significa que se deberá realizar la anual compra de útiles escolares que todos los colegios le exigen a sus estudiantes, año tras año.
Pero en medio de estas compras reglamentarias, el actor y esposo de Kathy Saenz no pudo evitar expresar su ‘molestia’ ante la presencia de algunos elementos que el plantel educativo exigió para su hijo, dando a entender lo exagerado que es el número de útiles y que ‘ni siquiera los va a utilizar en todo el año’.
El comentario de Sebastián Martínez por el precio de los útiles de su hijo
Días antes del inicio del año escolar lectivo, Sebastián salió de compras con su hijo para conseguir lo solicitado por el colegio y mientras buscaban lo que se pedía en dicha lista de útiles, el actor expresó: “Estamos en el plan de los útiles escolares, un plan, que cuando uno era un niño; era el plan soñado, el plan de la vida. Y ahora, cuando uno es papá, es ‘un infierno’.
Vio la lista escolar de su hijo y acto seguido se preguntó: – ¿Por qué le están pidiendo tres paquetes de marcadores al niño? No los va a usar, ¿por qué?”
Sin mencionar el nombre del colegio en el que estudia su Amador, y sin hondear mucho en los precios del lugar donde se encontraban realizando las compras, si manifestó su reclamo opinando y reflejando el mismo descontento que muchos padres de familia piensan y padecen cada vez que sus hijos comienzan un nuevo año escolar y se encuentran con las absurdas exigencias de cada institución educativa en particular.
Y dejando a un lado el tono que usó el actor para opinar sobre este hecho, si fue un llamado de atención para el colegio en el que tienen matriculado a su hijo.
PUBLICIDAD
Este ees el video de Sebastian Martinez comentando su molestia sobre la ‘absurda’ lista de útiles que le piden a su hijo en el colegio:
Así luce el hijo de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Hace algunas semanas cumplió 13 años y es impresionante la cantidad de seguidores que posee, pese al poco contenido que ha publicado en su cuenta oficial.
A su corta edad no se puede negar que es un adolescente muy fotogénico y prácticamente confirma que en unos años más se convertirá en un galán como su padre.
Una de las facetas más interesantes que ha demostrado el joven, además de haber hecho cortos numeritos de actuación, es su pasión por el karting. De hecho, en su biografía describe ser un “karting driver”. Además, en muchas de sus imágenes se le ve sentado en uno de estos monoplaza, similares a los Fórmula 1.