Colombia

Las explicaciones flojas de Epa Colombia no convencen a la atacada por sus escoltas

La influencer y empresaria no cede y deja claro que sigue siendo “una mujer humilde”.

Epa Colombia
Epa Colombia está haciendo lo que sea por mantener su empresa a flote. Instagram @epa_colombia

La situación que involucra a Epa Colombia como la culpable de que sus escoltas hayan ejercido algún tipo de violencia contra el resto de las personas que hacían cola para comprar hamburguesas en un establecimiento de comida rápida está cobrando cada vez más fuerza, pero está dejando muy mal parada a esta reconocida influencer y empresaria de Keratina que siempre está en el centro de las polémicas.

PUBLICIDAD

Y es que luego de este hecho, una de las personas más afectadas decidió no callar y enfrentar a esta irreverente mujer que además ha salido en defensa de sus escoltas y ha presentado argumentos cada vez más “flojos”, poco creíbles y que dejan ver que ella y su personal no debía actuar de la manera en la que la hicieron.

Lo primero que señaló la hasta calificada “mafiosa empresaria” es que quien la está acusando “estaba borracha” y que no se percató realmente sobre lo que sucedía en su entorno. Incluso llegó a reiterar que esta mujer “trabaja en el gobierno”, que se siente poderosa y quien es ella la que inventó y hasta incluso editó el video que está circulando en redes, por lo que la invitó a mostrar a realidad de lo sucedido.

Las explicaciones flojas de Epa Colombia sobre el incidente con sus escoltas

Incluso Epa Colombia llegó a argumentar que ella es una empresaria honesta que no tiene por qué valerse de escoltas, armas ni mucho menos de estar haciendo “shows” para ingresar a ningún lugar. Ante esto, sus haters no perdieron la oportunidad para hacerle ver que cada vez es más agresivo su comportamiento y que deja mucho que desear las acciones que realiza despilfarrando dinero y ejerciendo presión para que sea respetada ya que es una figura pública.

Ante esto, la mujer afectada no dudó en manifestar su posición ante estos hechos en los que hasta su hija quedó impactada, ya que de la nada, vio cómo unos hombres se lanzaron contra ellas para abrir espacio con la finalidad de ser los primeros en ser atendidos en el sitio de comida rápida. Esto sumado a los disparos que se escucharon asustaron a todos hasta el punto de que los afectados al parecer actuaran de forma legal en contra de la influencer.

Sin embargo, a través de un comunicado se conoció que esta víctima de Epa Colombia está indignada ante el poder que se le ha dado a esta mujer a la que la fama y el dinero, así como los privilegios la han enfermado y la dejan siempre mal ante sus cada vez más peligrosas acciones. Por si fuera poco, la joven aseguró que no dará más explicaciones sobre este caso, ya que ella actuará por la vía legal, para que de esta forma disminuyan este tipo de abusos que vienen dados de personas que se hacen llamar “importantes” y solo hacen uso de su “popularidad” para atacar a otros.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último