Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no solo dejaron de amarse, parece que incluso llegaron a detestarse. Recordemos que antes de que anunciaran su separación, la actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto y se le veía más que satisfecha. Esto ya indicaba que juntos... ni a la esquina.
PUBLICIDAD
Pero luego que dieron el bombazo, y donde la propia artista decidió salir a dar unas palabras, el borrón y cuenta nueva en sus cuentas de Instagram fue inmediato.
A principios de julio, Carmen Villalobos afirmó que había atravesado por “meses muy duros”, porque ya ni siquiera estaban viviendo juntos. Y si bien la confirmación de su divorcio no llegaba, no era porque estaban intentando reconciliarse.
Y más leña al fuego echó la Negra Candela, quien recientemente revivió que la actriz le quitó el novio a su mejor amigo, y era nada menos que el mismo Sebastián Caicedo.
Del karma nace el amor y del karma nace el desamor. Lo cierto es que estos famosos ya ni se hablan.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo borraron sus fotos juntos
A él se le ven algunas con ella, pero siempre en imágenes grupales, mientras que la protagonista del remake de ‘Hasta que la plata nos separe’ fue más radical. Ni media foto, ni por error, ni siquiera una donde Sebastián Caicedo salga cortado. ¡Nada!
Y es que ni las de su boda, perdón las cuatro bodas, porque llegaron a gastarse casi 500 millones de pesos en un sinfín de detalles matrimoniales para que apenas dos años más tarde todo quedara en el olvido.
PUBLICIDAD
Ni siquiera Shakira y Piqué han llegado a tanto, que entre el fantasma de la infidelidad y ahora asuntos legales, conservan sus imágenes románticas y familiares.
En su cuenta de Instagram, a Carmen Villalobos se le ve únicamente a ella, sensual, y con unos 39 años recién cumplidos, que le convierten en una de las nuevas y codiciadas solteras de Colombia. Ah, y una que otra con Sebastián Martínez, su colega del momento, por Hasta que la plata nos separe.
Lo mismo fue con William Levy en Café con aroma de mujer, donde fue la antagonista y hasta se ganó un premio a su actuación. Pero cuando se trata del amor, Carmen Villalobos no vive de telenovelas. Chao, Caicedo.