Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fueron unas de las parejas más sólidas de la farándula colombiana durante más de una década. Sin embargo, tras varios meses de intensos rumores de una separación entre ellos, recientemente confirmaron que el matrimonio llegó a su fin.
PUBLICIDAD
“Gracias a todos por estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos”, dijo de principio la protagonista del remake de Hasta que la plata nos separe, en un mensaje que compartió en sus redes sociales.
“Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, agregó.
Por su parte, Caicedo también se refirió a la ruptura y aprovechó para aclarar, “que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, poniendo un alto a las especulaciones que nunca faltan entre los usuarios.
Te interesa: “Karma”: ‘La Negra Candela’ revive que Carmen Villalobos ‘le quitó’ a Sebastián Caicedo a su mejor amiga
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo gastaron una millonada en sus 4 bodas
Asimismo, los famosos se conocieron en el año 2007 durante las grabaciones de una telenovela y al poco tiempo nació el romance entre ellos. No obstante, años más tarde fue que decidieron caminar al altar, incluso se casaron 4 veces, de las que se conoce públicamente una fue en Cartagena y la otra en Miami.
Ambas ceremonias llenas de alegría, amor y sobre todo mucho dinero... al sol de hoy sus fans se preguntan “¿valió la pena todo eso?”.
PUBLICIDAD
Una de las bodas más mediáticas fue la celebrada en Cartagena, donde Carmen Villalobos lució un espectacular vestido confeccionado por el diseñador colombiano Jorge Duque. Era color blanco, tipo princesa, con escote profundo y con varios encajes de flores en su parte superior
Según lo revelado por ellos en algún momento, reseña Canal 1, los gastos de las cuatro bodas, incluyendo eventos, alquiler del sitio y hasta la luna de miel, oscilan entre los 485 millones de pesos.
Y aunque se dieron el gran bidón en 2019, la realidad es que su matrimonio se fue apagando poco a poco, por lo que tantos lujos... paila.
Te puede interesar: Las fotos más sensuales de Carmen Villalobos, que ahora es una de las solteras más deseadas de Colombia