Colombia

Le dicen a Martín Santos “niño rico” por burlarse del helado de Chocoramo de McDonald’s

El hijo del ex mandatario Juan Manuel Santos dio su opinión sobre este controversial postre y en Twitter estuvieron listos para saltarle encima

Martín Santos

McDonald’s Colombia y la compañía de Productos Ramo se unieron para lanzar un nuevo producto colombiano, el cual será una edición limitada del ‘McFlurry Chocoramo’.

PUBLICIDAD

Ambas compañías hicieron el anuncio de esta unión que ‘une el producto clásico de McDonald’s con el inconfundible sabor del Chocoramo’, expresando emoción por la nueva alianza, pues queda como resultado un postre que promete ser un el más vendido en el país, al hacer esta combinación de dos productos icónicos de ambas marcas.

Estos esfuerzos de la cadena de comida rápida estadounidense por apelar más a los mercados autóctonos de Colombia no es algo nuevo, ya que en otras ocasiones McDonald’s ha ofrecido una gran variedad de sabores locales, como el McFlurry Oblea, el McGoloso de Bocadillo, el McFlurry de Merengón, entre otros.

Muchos ya han probado el nuevo sabor que no ha pasado inadvertido en las redes sociales, y ahora el hijo del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, Martin Santos, ha hecho un comentario sobre la combinación de la tradicional golosina colombiana y el icónico helado de McDonald’s.

Esta fue la opinión de Martin Santos por el ‘McFlurry’ de Chocoramo:

Esto, también en alegoría, claro, a la frase - proveniente de la cultura afrocolombiana- que usa la vicepresidenta Francia Márquez. Y pues el chiste, como dice el meme: “salió mal”.

Le recordaron, de paso, que él ya lo hacía, por su extracción social.

PUBLICIDAD

“Usted lleva en eso como siete generaciones”

Muchos le dicen que como él es extremadamente privilegiado, lo de “vivir sabroso” ya lo hacía desde la época de sus tatarabuelos y que carece de todo esfuerzo personal (esto, a pesar de su trabajo y su título como abogado).

“Pero si usted empezó hace como 7 generaciones, hermano”, le dicen. “No sé qué es más deli, si el #McFlurryChocoramo o tú”, son algunos de los comentarios en burla hacia él. Y otros le recuerdan lo que hizo su papá o que “el dinero no le alcanzaría por mérito para comprar un helado de esos”.

Quizás Martín sólo quería decir que era un chiste, por pésimo que fuera.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último