Laura Acuña estaría involucrada en el escándalo de lavado de activos del negocio del difunto estilista Mauricio Leal. Esto, porque el activista de izquierda Alejandro Villanueva también denunció que su marido estaría envuelto y que cuando fue denunciado por lavado de activos, su ex trabajador fue asesinado.
PUBLICIDAD
Ahora bien, Villanueva en el video de la denuncia dice que ambos seguían “legalmente casados”, porque la menciona como su esposa, lo que indicaría una separación que supuestamente sí se dio. Y se dio desde hace años. Sea por la plata o por los niños, ella aún sigue casada con Rodrigo Kling, rico empresario que fue denunciado por el activista.
¿Por qué se habrían separado ?
Se dice que fue porque ella tardó bastante tiempo en tener hijos y que eso afectó claramente en su relación (ahora tienen dos, Helena y Rodrigo). Y pues ella también azuzó los rumores de su separación cuando en la Navidad del año pasado no mencionó a su esposo y de hecho, pues no lo menciona jamás en sus redes sociales, dando a entender que es muy privada.
Ahora bien, para este año, ella calló supuestamente, los rumores de una separación. Esto, porque en abril apareció en un viaje familiar con él. Se veían felices, todos.
¿El lío?
Que no le creen. Es decir, la gente es tan suspicaz, que salió con el cuento de que no era él, o que este ya estaba seguramente en otro país debido a que lo estaban investigando, precisamente, por lavado de activos.
Y que supuestamente estaban con los hijos. Más claro, todos los comentarios malintencionados sobre por qué seguían juntos o por qué se separaron, siempre, cayéndole, claro, a ella, por su legendario mal carácter y su pésimo trato (supuestamente) hacia bastantes personas desconocidas y conocidas en el medio.
Por ahora, Laura Acuña guarda silencio.