Jair Santrich fue quien le ganó a Jessi Uribe en “A otro nivel”, pero jamás logró el reconocimiento y triufno de su rival.
PUBLICIDAD
Este comenzó cantando en el Mariachi Mayoral, y se la pasaba vestido de mariachi por la avenida Caracas. Luego entró al Mariachi Contemporáneo, viajó hasta México y fue reconocido por medio de premios.
Pero no había tenido suerte en los realities, quería ser más conocido. En 2013 llegó hasta la semifinal de La Voz Colombia, pero no le alcanzó para más.
Sin embargo, luego de una etapa en que no creía en nada, se coló en un lanzamiento de la emisora La Kalle, y el evento concidía con el cumpleaños de Paola Jara. Ahí cantó una canción y descrestó a todos. Llamó la atención de un productor y se presentó en la segunda temporada de “A Otro Nivel”.
Se presentó por su hija. Eso sí, renunció a su trabajo y acumuló deudas y compromisos económicos. Ganó el premio mayor y eso le solucionó la vida. Aparte, pudo comprarle la casa que le prometió a su hija. Esto, luego de que le ganó a Jessi Uribe.
¿Pero qué le pasó después?
Pues que a pesar de ganar el reality tuvo problemas económicos, lo tumbaron y lo engañaron empresarios falsos. Y luego de comprar su casa, perdió el dinero que le sobró.
Sin embargo, esto no ha funcionado: Jessi Uribe, al igual que muchos otros ganadores de realities es el que ha cosechado toda la gloria, para variar, siendo uno de los más exitosos cantantes de música popular.
En cambio Santrich, ha intentado pegar varias canciones, pero la suerte no ha estado de su lado. Tiene más de 64 mil seguidores en Instagram y por ahora, anda de gira en Ecuador. “Enfocado en lo importante, sin miedo a errores, porque aprendo, porque mejoró, porque me disciplino y lo logro”, escribió en uno de sus últimos posts.