Epa Colombia es una de las influencers colombianas más comentadas del momento. Y pese a que su nombre en varias ocasiones ha estado en medio de polémicas por su pasado, su vida amorosa y hasta su empresa, es una joven que con mucho esfuerzo ha construido un imperio de keratinas en el país.
PUBLICIDAD
Daneidy Barrera, como realmente se llama, es conocida como la ‘reina de las keratinas’, y aunque algunas personas como Yina Calderón aseguran que su empresa está en quiebra, recientemente en su paso por la Expoferia quedó evidenciado que muchas se mueren por sus productos y que probablemente sus ventas sigan siendo óptimas.
Sin embargo, no todos los negocios de la influencer han sido exitosos, pues recientemente confesó la millonada que invirtió en una mercancía que nunca pudo vender.
Epa Colombia gastó 300 millones de pesos en calzones que nunca vendió
Hace unos meses atrás, Epa Colombia comenzó a promocionar un calzón especial para levantar glúteos, sin embargo, según ella misma ese negocio fracasó. “Amiga te quería decir que nunca vendí los calzones, amiga los calzones te levantaban la cola pero no los vendí”, partió diciendo a través de sus historias en Instagram.
En la misma línea, aseguró que regalará a sus clientas la ropa interior al adquirir sus keratinas. “Entonces vea lo que te tengo que decir: por cualquier mini combo, por cualquier compra te voy a dar los calzones, tengo un pocotón de calzones, más de 300 millones de pesos invertidos”, expresó.
También agregó que los calzones “son una rechimba porque te alzan la cola, si tú no tienes cola te sirven. Amiga te los regalo”. Y a pesar de que evidentemente son grandes pérdidas para ella, realmente no se ve ni afectada ni triste por eso, sino que sigue adelante con el negocio que siempre le ha funcionado, los productos capilares.
Te puede interesar: El infierno de ser vecino de Epa Colombia: así de ruidosa se porta en su nueva casa
PUBLICIDAD
Juliana Calderón se despacha contra Epa Colombia por promocionar sus keratinas en Expobelleza
A través de su perfil personal en Instagram, donde suma 622 mil seguidores, Juliana Calderón envió un contundente mensaje contra Epa Colombia. “Chicos les cuento que estoy muy triste, muy aburrida por una situación y eso se llama competencia desleal”, partió diciendo.
“¿Cómo es posible que la señorita Epa Colombia mande a sus chicos a repartir volantes frente a mi stand? O sea, eso no se hace, por respeto, porque somos empresarias uno no hace eso”, sentenció.
También añadió que su intención es compartirlo públicamente como muestra de su rechazo a esta acción y mostró el video donde uno de los empleados de Daneidy Barrera (nombre real de Epa) está entregando volantes frente al lugar donde ella estaba ubicada.
“No entiendo por qué tanta avaricia de ser solo ella, todos tenemos derecho a crecer. Chanda de persona, por eso es que cada día se le aparta más la gente. Pues igual cada persona puede hacer lo que quiere y pues tiene su corazón así”, dijo para sellar sus palabras.
La cuenta en Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rastreandofamosos, compartió el video y los usuarios reaccionaron y nadie estuvo a favor de ella.
Mira la publicación:
“El mundo es de los vivos hija, por eso es una feria de exposición, para exponer su producto”, “¿entro al estand de ella a entregar? El chico esta trabajando puede caminar por donde desee”, “no veo la competencia desleal por ningún lado” y “¿cuando vas a superar a Epa?” son algunos de los mensajes que se leen.