Isabella Santiago ya no tiene que guardarse nada. Esto, luego de su más que celebrada, pero celebradísima salida de MasterChef por uno de los platos que más decía que nadie sabía preparar: el pastel.
PUBLICIDAD
Ahora bien, ya no tiene que ser “amorcito” de nadie (bueno, que nunca lo fue, en verdad), pero ahora sí no tiene que ponerse a dar discursos de reina de belleza que pide la paz mundial.
Por eso es que en su entrevista en ‘Buen Día Colombia’ dejó calladito a más de uno. Y esto, por que su salida fue bastante controversial. Aunque no hay que negar que “celébralo curramba”, ni la victoria de Petro causó tantas emociones a nivel colectivo y tanto agradecimiento.
Todo, por su polémica actitud. Esa “sobradez” que muchos odiaron, compañeros incluidos. Y pues que se las olía, se las olía, porque habló de presuntas “traiciones” dentro de la competencia.
Ahí fue cuando dijo que no tenía amigos realmente, ya que a uno “le clavaban la puñalada” al final.
“Supuesto amiguitos… Ahí nadie es sincero, no se vayan a comer ese cuento que ‘ay sí, todos están jugando limpio”, afirmó.
Y pues claro que sabía que muchos hablaban a sus espaldas (igual medio país hablaba mal de ella de frente):
PUBLICIDAD
“No hay necesidad de decir nombres… Yo pienso que mi peor error, al final de la competencia, fue dejarme llevar por el corazón, haber bajado la guardia y actuar desde el corazón y creer en algunas personas”.
Así, defendió su honestidad: “La idea de los falsos héroes me cae tan mal”, expresó, mostrando que no debió confiar en la amistad falsa de sus compañeros
Que le vaya bien y que saludes
Ahora bien, Tatán y ‘Chicho’ sí le desearon lo mejor y expresaron que en verdad no tenían nada contra ella (inserte meme de ‘jumm’ aquí). Claudia Bahamón también le dejó un empalagoso mensaje de agradecimiento.
Aunque con lo que ella confesó, todo esto queda en entredicho.