En una entrevista que Lina Tejeiro hizo con su mánager, Claudia Serrato, se refirieron a Andy Rivera. Y ella habló de cómo lo volvieron a intentar, no funcionó. Y por eso, la mandaron a terapia como si fuese algo malo.
Hay que recordar que Claudia le dio varias fotos a la actriz, que debía compartir sus impresiones sobre las mismas.
Así, apareció la de Andy Rivera.
“Yo a él solo tengo que darle las gracias por el papel que asumió en esta novela (…). Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: ‘Bueno, ya, hay que soltar’”, expresó ella, emocionada.
También confirmó que lo volvieron a intentar, ya que estuvieron juntos en Miami.
“Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, remando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando juntos otra vez. Sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz”, dijo.
Pero no se dieron las cosas. Y muchos la apoyaron por ello. Sin embargo...
Hubo gente que la criticó y le dijo que fuera a terapia
Ahora bien, muchos la criticaron por hablar de su ex.
Así, ella puso un trino airado hablando de que se necesitaba de madurez para hablar de las exparejas. Y que más bien deberían ir ellos para tener concepciones más sanas de las relaciones.
“Esa gente que no ha visto mi entrevista, pero asume que hablar de un ex con madurez es seguir entusado, ¿qué les pasa? ¿Todo bien en casa? Normalícenos hablar de un ex con madurez y vaya a terapia para que puedan hablar de los suyos sin dolor”, expresó.
Pero también le dijeron que hiciera lo mismo: “Tienes que ir a terapia tú también mamacita, para que, por fin, superes a ese man. Con todo el amor te lo digo”.
Así que ella replicó: He aquí el claro ejemplo de una mujer que da su opinión sin ver la entrevista o no la entendió”.
Ir a terapia es perfectamente normal y no debería ser tomado como algo malo. De hecho, es necesario por la salud mental en un país que poco ha cuidado de ella.