La gente a veces no tiene límites claros cuando interactúa en redes sociales. Por eso cree que los influencers son de piedra y aceptarán todo lo que ellos les digan. Y pues Luisa Fernanda W se cansó de que se metan en su vida o la critiquen por pequeñeces, como su estilo tanto como cuando no estaba embarazada, como el de su nueva maternidad. Pero antes, salió a deber.
PUBLICIDAD
Esto, cuando Luisa le respondió a una usuaria rándom por el nuevo comentario de odio que le dejaron en redes. “Esta tipa no tiene oficio”, dijo el susodicho (flash news, genia: su oficio es tomarse fotos y videos en redes para monetizarlos). Y pues Luisa Fernanda, ni corta ni perezosa, les contestó: “Este es mi oficio. Aquí la que no tiene oficio criticando es usted, mueva ese trasero y póngase a trabajar. Desocupada”.
Esto, ante una foto donde mostraba su pelo rubio y un vestido body conscious rosado. Y si bien la gente está de acuerdo con ella (alguna parte), donde le piden a otros vivir sus vidas, otros cuestionan cómo es que se queja de que la atacan si es una figura pública y está en redes.
“Pero si usted vive de tomarse fotos”
“Jajajajaja yo no sé Luisa Fernanda porqué se ataca tanto, si se supone que su oficio es hacer contenido y hacer público su día a día, ahora, ella no puede pretender que a todo el mundo le guste su contenido y que todo el tiempo vaya a recibir mensajes bonitos🤷🏻♀️ hay gustos para todos…”, expresan algunos internautas en comentarios.
Hay que recordar que si bien una figura pública expone su vida en redes, esto no implica que estas deban soportar todo tipo de improperios. Estas también tienen derecho a defenderse, a tener dignidad y a que la gente las trate con respeto.