Colombia

Paola Jara defendió a Luisa Fernanda W ante la ‘quemada’ por sus pintas en su embarazo

Ella es una de las famosas que ha halagado a la influencer, que espera a su segundo hijo.

Paola Jara
Instagram @paolajarapj

A Luisa Fernanda W la critican por muchas cosas, pero sobre todo por su ropa. Mucha gente, creyéndose árbitro de estilo, con criterios señoriales, ha atacado a la influencer con epítetos clasistas y excluyentes. Pero ya tiene defensoras: entre ellas, Paola Jara.

PUBLICIDAD

La cantante, entre otras famosas, ha llenado de halagos a la influencer, que por otro lado, ha tenido que defenderse de todos estos comentarios innecesarios diciendo que igual, si vistiese un costal, luciría hermosa. Y que ha tenido que enfrentar todo el hate solo porque su gusto no concuerde con quienes creen que lo tienen.

Además, la moda de embarazadas ya ha cambiado mucho: del estilo “ñoño” que se debía tener, mujeres como Rihanna muestran que se puede mostrar el cuerpo y no hay vergüenza ni tabú alguno, es el cuerpo de una mujer.

De este modo, Luisa respondió:

Ella puso un video muy sugerente y dejó su vientre al descubierto.

Y caminó oronda, mientras mostraba un mensaje de uno de sus críticos:

“Señora, usted ya no está para mostrar tanto, ya tiene un hijo”.

Ella publicó todo con sarcasmo, con la canción de fondo ‘Me porto bonito’ de Bad Bunny y Chencho. Y respondió:

PUBLICIDAD

“Tengo un hijo y estoy embarazada. Mi manera de vestir jamás va a definir la madre que soy, ni la mujer que soy… Tus etiquetas no me pertenecen. Te tiro esa pelota… Soy una mujer libre de etiquetas”.

Así, se ganó el aplauso de Paola Jara, que dijo que “la que puede puede, hermosa”, mientras Cristina Hurtado le dijo: “Jajajaja buenísimoooo!! Te ves hermosaaaa!!”. Katherine Porto puso emoticones.

Ya es hora de dejar de cuestionar a las mujeres por cómo se visten: en Colombia se ha creado toda una cultura misógina y violenta (y las mujeres son muy crueles al cuestionar a otras) por el estilo y la diferencia, y la visión de moda de cualquier persona.

El poco respeto a la diferencia incluso ha hecho que actos tan violentos como el de lastimar, torturar o matar a personas que luzcan diferentes hayan sido parte del conflicto armado. Y por eso es momento de comenzar a ver al otro en su singularidad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último