Últimamente, el armario de Luisa Fernanda W ha sido objeto de burlas y criticas cada vez que la creadora de contenido decide enseñarles a sus seguidores alguna de sus nuevas adquisiciones, en materia de ropa.
PUBLICIDAD
Luisa Fernanda ha sido muy abierta al decir que se siente orgullosa del tipo de prendas que le gusta utilizar, y se le ha podido ver en distintas ocasiones usar vestidos con escotes y aberturas muy pronunciadas, y que a su vez resalten la figura de la joven paisa.
Pero como todo lo que existe en redes sociales es motivo de opinión pública, el estilo de Luisa y su armario también lo son. Generalmente son bastante negativos los comentarios que se pueden encontrar en sus publicaciones, ya que es bastante criticada con el hecho de que ella ya es una mamá, y que ‘debería vestirse como tal’.
El internet rajó del nuevo vestido de Luisa Fernanda W
En aras de presumir su nueva adquisición, la ‘Instagrammer’ y novia de Pipe Bueno subió un video donde se podia verle usando un vestido de color negro con amplias aberturas y apliques en color plata, y las críticas le llovieron por vestirse de esa manera.
“Por aquí me estoy midiendo unos vestidos que pedí, que son bastante arriesgados” contó en las historias de su cuenta personal de Instagram. “Claramente no son para todo el mundo, ni para el gusto de todas. Si son de mi gusto” explicó la influencer antes de mostrar el vestido en su totalidad.
“Tengo derecho a vestirse como quiera”
Y si, está en lo cierto, tanto ella como cualquier persona, está en el derecho de usar la ropa como mejor le parezca, y desafortunadamente la sociedad sigue llena de prejuicios y estigmas sobre como deberían vestirse las personas, sobre todo las mujeres. Tanto así, que se espera que una mujer, por ser madre, deje de sentirse cómoda consigo misma, y de prohibirse de cosas que le gusten, solo por tener la etiqueta de ‘madre’.
Luisa Fernanda W opinó sobre las críticas que le han dado a los atuendos que muestra en cámara diciendo: “Yo opino que la ropa es de personalidad, por más ‘buchón’ y ordinario, si tú lo portas con personalidad, si te sientes bien con lo que tienes puesto, lo vas a lucir excelente.”
PUBLICIDAD
Así mismo, en su mensaje pidió un llamado al respeto y al dejar de humillar su manera de criar a su hijo basado en la ropa que utiliza, pero aún y con todas estas aclaraciones y peticiones a las opiniones respetuosas en los comentarios, muchos hicieron caso omiso y le dijeron que era una ‘vulgar’.
“Señora, usted ya tiene un hijo”, “Una cosa es ser mujer otra es ser vulgar y de quinta categoría”, o también “Dejen de exigirle clase a una mujer que no la tiene”, entre muchos más.
Este es el video de Luisa Fernanda mostrando su nuevo vestido: