Tras las elecciones del 29 de mayo, la cantante de tecnocarrilera tuvo algunos comentarios sobre lo sucedido en el transcurso del día, pero volvió a recurrir a comentarios ofensivos y racistas para referirse a la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, Francia Marquez.
PUBLICIDAD
Es bien sabido que Marbelle ha demostrado su posición política de una manera bastante polémica y reprochable, y parece que los comentarios que inundan sus redes sociales con la total desaprobación a su forma de expresarse, no le han importado en lo más mínimo.
La mujer, en un nuevo intento de llamar la atención, compartió unas palabras en su cuenta de Twitter, comentando sobre otro tweet que criticaba a Márquez.
Las palabras usadas fueron la demostración de como su racismo sigue a flor de piel diciendo:” King Kong quiere subirse a la torre compartía ya!” (que en realidad quiso decir Colpatria, pero escribió mal la palabra).
Este es el mensaje compartido por Maureen Belky Ramírez Cardona:
La atención que buscaba, la obtuvo
Las ofensas recordándole que se fuera del país gracias a previos comentarios que ella había hecho, no faltaron. Una vez más, los cibernautas le hicieron saber que su forma de dar a conocer sus pensamientos políticos es para avergonzarse.
“Marbelle, no está bien que hables o te expreses así, puedes debatir con argumentos, pero no hagas que niños aprendan a ser racistas ni bullying, si quieres un país evolucionado pues evoluciona y revoluciona desde la inteligencia y valores que seguro tu mamá te enseño, abrazos”, fue uno de los comentarios más acertados que la invitaban a la reflexión.
PUBLICIDAD
También hubo otros como: “Esta es la basura uribista que apoya el racismo y este tipo de comentarios que degradan”, “Entiendo perfecto que vote por el uribismo, realmente la representa.”, o “Realmente que horrible ser humano es usted Marbelle, me arrepiento de haberla apoyado en su música y verme esa novela como 3 veces, que falta de todo”, y muchos más.
Con esto, demostró la realidad de todo un país
La sorpresa de estas elecciones sin duda alguna fue por parte de Rodolfo Hernandez, alguien a quien no muchos le hubieran apostado. Desafortunadamente la mala reputación del candidato independiente inunda el internet, y con algunos clicks es posible encontrar y escuchar el calibre que cargan sus palabras.
Desde afirmar abiertamente que “las empresas necesitan que exista la gente pobre” y que a punta de la miseria de otros se volvió millonario, hasta demostrar admiración por Adolf Hitler, y referirse de forma grotesca contra el trabajo sexual, son solo uno corto ejemplo del personaje que logró alcanzar más de cinco millones de votos.
Acá, un ejemplo de la forma de expresarse de este señor:
Marbelle es el claro ejemplo de por qué alguien como Rodolfo Rodriguez logró el segundo puesto en las elecciones presidenciales.