Tras cerca de 3 años de una consolidada relación amorosa, el pasado 14 de mayo Paola Jara y Jessi Uribe se dieron el “sí” en una boda de ensueño. Desde entonces, la pareja de cantantes está más que nunca ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
PUBLICIDAD
Asimismo, la cantante arribó a su cumpleaños número 39 el 16 de mayo, fecha en la viajaron hacia Dubai para disfrutar de una lujosa luna de miel. Y al parecer, entre la boda y la planificación del viaje, a su esposo se le olvidó tener preparado un grandioso regalo de cumpleaños para ella.
Jessi Uribe y su “regalazo” de cumpleaños para Paola Jara
Todo indica a que el cantante de música popular le tocó improvisar con el regalo a Paola Jara. A través de sus historias en Instagram, el famoso compartió con sus fans documentó que mientras estaba en el aeropuerto esperando su vuelo, le dio unas chokis y un besito a su esposa.
“No tuve tiempo de comprar el regalo, pero unos Chokis y un besito te arreglan el parche”, aseguró Jessi Uribe en la grabación al entregarle los dulces a su esposa. Por su parte, la cantante le sigió la “pesada broma” y le agradeció entre risas.
Más adelante, muestran como en el avión “brindaron por la vida” levantando una copa. Además, tuvieron una espectacular cena en las alturas.
Es de recordar, que desde su inicio la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe ha sido muy criticada. Todo esto debido a que el cantante de música popular tenía un matromino y 4 hijos con común con Sandra Barios, y al poco tiempo de su divorcio empezó a salir con su actual esposos.
Algunos aseguran que ese noviazgo nació de una infidelidad e incluso actualmente muchos le recuerdan a Paola que una vez le dijo a Sandra “que le cuidaría a su esposo y que estaba muy juicioso”. Sin embargo, ellos se han mostrado impenetrables antes tantos comentarios de odio, y han demostrado que son muy felices.
PUBLICIDAD
Las lujosas propiedades de los recién casados
¡Han garantizado sus vidas! Paola Jara y Jessi Uribe podrán tener una relación que surgió desde la polémica, pero lo que no se les puede reprochar es saben cómo administrar su dinero. Esto les ha llevado a tener lujosas propiedades en Colombia, e incluso en el exterior.
Según reseña el portal Las 2 Orillas, los intérpretes de música popular han adquirido casas y apartamentos en varias partes del país: en Medellín, Bogotá y Bucaramanga.
En la tierra paisa tienen una enorme casa, quizás la mejor de toda, y fue la que eligieron durante su cuarentena de COVID-19. Esta viviendo tiene una terraza gigantesca y hasta una sela de juegos, describió el sitio web.
Otra de sus propiedades se ubica al norte de Bogotá: un departamento que adquirieron para luego remodelarla por completo. La sala y la cocina son un verdadero lujo.
Y el tercero de los inmuebles nacionales que tienen Paola Jara y Jessi Uribe está en Bucaramanga, donde actualmente residen los hijos del cantante, fruto de su primer matrimonio con Sandra Barrios. Una sus hijas decidió mostrar en YouTube algunos detalles de la casa que cuenta hasta con piscina.
Por si esto fuese poco, en 2021 la pareja compró un apartamento en Miami, ciudad en la que se presentan a cantar con frecuencia. A todo este patrimonio se le suman las cosas de sus familiares, además de lujosos carros.