Colombia

Los insultos que Alejandra Azcárate soportó en silencio por avioneta cargada de coca

La reconocida comediante se sinceró sobre el escrutinio público al que fue sometida luego de que ella y su esposo fueran involucrados en un caso de narcotráfico

Alejandra Azcarate plantó cara muy a su manera (Instagram)

Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo han sido el blanco de las redes desde el año 2021, cuando el muy sonado caso de la ‘narcoavioneta’, que fue incautada con un cargamento de más de 446 kilos de cocaína saliera a la luz, y el nombre de Jaramillo figuraba como uno de los dueños de dicha aeronave. Este cargamento iba con destino a la isla de San Andrés.

PUBLICIDAD

Ha pasado un año desde este bochornoso episodio para la pareja, y aunque hace unos meses fueron entrevistados en el noticiero del Canal RCN, donde dieron su version de los hechos, ahora una continuación de este relato se vio en la más reciente emisión del programa ‘Los Informantes’, del Canal Caracol. Dentro de los nuevos hechos que se conocieron por parte de los involucrados, hubo uno que llamó la atención y fue la cantidad de críticas y ofensas que cayeron como balde de agua helada en contra de La Azcárate, quien ‘pisó los sótanos del infierno’ por lo que debía leer a diario en las noticias y redes.

Así se burlaban de Azcárate en redes y según ella, hasta en la prensa

De periquera no me bajaban, me decían cocalera, criminal, delincuente, de todo. En redes no pararon de sacarme memes, hubo gente que me recriminó burlarme de otros, me decían ahora le toca a usted, pero yo nunca lo hice a título personal, para mí fue muy duro”, contó Alejandra en esta entrevista.

La pareja relató que no están juntos ahora, ya que su matrimonio se vio afectado por todo lo rodeó este incidente. La relación se ha detuvo por las múltiples discusiones, las cuales llegaron a acumularse a ‘más de 120′, en el periodo de los 4 meses. Ya con la inocencia de su esposo demostrada, ambos han querido reorganizar su vida, pero les ha costado reparar lo que este desastre mediático les causó.

Alejandra Azcárate también comentó que gracias a esto toda su carrera pública se cayó, y de las siete marcas que la tenían como su figura publicitaria, solo dos se quedaron con su trabajo, mientras que el restó decidió dar por terminados los contratos que tenían. Una situación que la desestabilizó por completo, donde todo el producto de su esfuerzo se vino abajo.

Este es un fragmento de la entrevista de Alejandra Azcarate con ‘Los Informantes’:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último