Se ha escrito de todo sobre la separación más conocida de la farándula colombiana. Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Y mientras él es más bien poco activo en redes, ella ha enfocado la atención pública en sus hijos y en mensajes más bien espirituales. O al menos esa es la tendencia.
PUBLICIDAD
De hecho, antes de la separación, desmintió por meses los rumores de una crisis. Pero ya oficializado todo, ella ha sido un poco más abierta con su proceso.
Así, ha reflexionado sobre su familia y sus hijos. Pero luego de estar en la Filbo, compartió unas frases bastante reveladoras.
“La felicidad de estar sola”
Ella publicó unas frases de libros de autores como Jairo Guerrero y Licelotte Lora. Ahí ambos destacan la felicidad de las mujeres solas.
Dicen lo siguiente:
“Ella aprendió a quererse sola,un domingo por la tarde cuando no extrañó a nadie,y desde aquel día,no hubo quien frenara su vuelo”.– Jairo Guerrero
“Ella eligió estar en paz,se le nota en la sonrisa”.– Licelotte Lora
PUBLICIDAD
Esto, para enfatizar ella misma en el mensaje: “Y no hay”, para el primero. Y en el segundo dijo: “¡Y no es negociable!”.
Ahora bien, esto aumenta las especulaciones de cuán civilizado ha sido el divorcio, o del temple mostrado de forma oficial en redes por parte de la presentadora. Aún se especula cuál fue la separación, aunque según “La Negra Candela”, ella era la única que remaba el bote de su pareja y su familia y luchaba por los dos.
Al final, nada de eso aguantó y sucedió lo inevitable: fue la misma periodista quien dio “la chiva” de la separación luego de la de Alejandro Riaño y sin remedio, a ambos famosos les tocó salir a confirmar todo y a pedir privacidad para su familia.
Esto se ha cumplido en parte. Cruz enfoca sus energías en la maternidad.