Ser influencer por ser influencer les dará a algunos, pero no a todos. Y Tatán Mejía, muy centrado y aterrizado que sí es, les dijo a los jóvenes la burbuja tan grande con la que sueñan.
PUBLICIDAD
El motociclista, ha demostrado en este reality que es un hombre comprometido y que todo lo que hace, lo hace con mucho esfuerzo y dedicación y que, gracias a esto, logra conseguir admiración.
Además de su compromiso con la cocina, se ha desempeñado como un motociclista exitoso y desde sus distintas tareas, ha logrado sumar 2.1 millones de seguidores en Instagram.
Con este número de seguidores y por el contenido compartido, el esposo de Maleja Restrepo se ha convertido en un influenciador para muchos y sus fanáticos le demuestran su admiración a él, por todo lo que logra.
Tatán hace una poderosa reflexión a quienes aspiran ser influenciadores.
Hace unos días Mejía compartió un video en sus redes sociales donde hace una reflexión en especial a todos los jóvenes, sobre lo que consideran de los influenciadores, que ahora están muy de moda.
Cuenta en esta grabación, que este tema se da, porque se encontró a un niño que le dijo con mucho cariño, que soñaba con poder ser como él.
Para sorpresa del deportista, el pequeño no se refería a la pasión que tiene por las motos, sino a lo que es como influenciador.
PUBLICIDAD
Dice que esto le quedó resonando y por eso considera ha llegado el momento para explicar y dejar un mensaje con sentido a quienes tienen esas aspiraciones.
Estos son los tips de Tatán para quienes desean ser influenciadores.
- «Ser un influenciador no es algo que se pueda tener como profesión, por el contrario, ser un teso en tu profesión, es lo que te convierte en un gran influenciador»
- «Existen creadores de contenido que no alcanzan a ser buenos ni en una sola cosa, y crear peleas, escándalos, cambiar sus cuerpos, demostrar que nunca están conformes es fácil, crear amarillismo es sencillo, pero no creo que eso sea algo que deba influenciar en los demás”
- «Para ser influenciador se debe trabajar fuertemente por lo que se quiere, hay que convertirse en mejor que los demás en todo lo que te apasiona.»
- «Y creo que no se necesita ser bueno para todo, pero sí ser muy buena para una sola cosa, tener éxito, te vuelve un verdadero influenciador”