Colombia

La verdadera y humillante razón por la que se separaron Mauro Urquijo y su esposa trans

La discriminación constante fue uno de los dolorosos motivos que llevaron al final de una relación tan sonada como polémica.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

A María Gabriela Isler, ex esposa del actor Mauro Urquijo, no le alcanzó el amor: fue más la discriminación de todo un país por ser una mujer trans (incluida la de la familia del actor), pero también motivos económicos los que llevaron a que se separara de su pareja tres años después de casarse.

PUBLICIDAD

De hecho, en una entrevista concedida a La Red, ella dijo que la familia del actor nunca aceptó que él se enamorase de una mujer trans.

Asimismo, tuvo muchos problemas con su antigua suegra, pues esta creía que era una “buscadora de oro”, al pretender que solo quería la pensión del actor. Que por demás no era suficiente: ella era la que sostenía el hogar. Y, por otro lado, hubo muchos celos.

Cuando la plata entra por la puerta, el amor sale por la ventana

María Gabriela dijo que sí sentía susto por los rumores de las ex esposas de Urquijo que lo tachaban de “mantenido”. Aún así, siguieron adelante. Pero ella, luego de todo, sí tuvo que mantener a su marido, que la celaba más y por eso peleaban.

“Ya la relación empezó a mermar… Hubo un momento que empezó con desconfianzas conmigo, de que yo lo traicionaba… Una persona celosa”, dijo en entrevista.

Asimismo, la familia la trataba con términos como “prostituta”. Por eso, ella dijo, que al mantenerlo “esta prostituta que está aquí, fue que amo y superó y ayudó a Mauro y no lo hizo pasar hambre”, expresó.

Ambos vivían en Santa Marta, en un apartamento de dos millones de pesos de arriendo. Ella era la principal proveedora, ya que el actor solo recibía 800 mil pesos de pensión que no alcanzaban para nada.

PUBLICIDAD

“La mamá se le llena la boca y que: ‘Te aprovechaste de la fama de mi hijo, de 30 años de la televisión colombiana’… ¿Cuál fama?”, cuestionó Isler.

Ella, ofendida por el arribismo de la familia de Urquijo, señala que ella era la proveedora y no él. Y la molestia con ella llegó a tal punto de que su ex suegra la denunció ante las autoridades, acusándola de drogar al actor y de quitarle el dinero.

Esto, por supuesto, dio al traste con la relación. Y ella decidió cortar por lo sano y dedicarse a sus emprendimientos.

Aquí puede ver la entrevista concedida a La Red.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último