Farina ha tenido un despliegue bastante acelerado en su carrera durante los últimos años, ya que no solo ha conseguido trabajar con grandes nombres de la escena urbana actual, sino que también se ha hecho con el protagónico de la nueva cinta dirigida por Frank Perozo: “Flow Calle”.
PUBLICIDAD
Aunque en esta ocasión veremos nombres en esta producción como el de Lincoln Palomeque, así como la aparición de varios cantantes urbanos, su participación será la estelar.
Además de crecer como en su camino profesional, la intérprete de “A Fuego” también ha decidido adoptar cambios en su aspecto físico, y esta evolución no ha dejado indiferente a su legión de fanáticos, tanto nuevos como antiguos.
¿Qué cirugías se ha hecho Farina?
La artista paisa jamás ha negado el haberse sometido a procedimientos estéticos. Hasta el momento van tres y con ellos, marcó el inicio de una nueva e importante etapa en su vida profesional. Fue hace algunos años, cuando utilizó su cuenta personal de Instagram, para responder algunas preguntas que se le hicieron con respecto a sus intervenciones quirúrgicas.
Según explicó la actriz, Farina se sometió a tres procedimientos estéticos: una por salud y otras dos por vanidad. Señalando, además, que no tendría inconveniente alguno en pasar por el quirófano nuevamente en algún futuro.
Su procedimiento más notorio y con el que sorprendió a todos fue una cirugía maxilofacial, con el fin de disminuir su mentón. Sobre esa operación afirmó que la recuperación no fue nada fácil, pero que los resultados la dejaron bastante satisfecha.
Su siguiente cirugía que también es bastante evidente es el aumento de busto, al cual se refirió en el año 2019, explicando que su motivación para llevarla a cabo fue “el querer usar otro tipo de ropa, que antes no podía”.
PUBLICIDAD
Al parecer, la artista urbana quería dar un nuevo capítulo a su vida, alejándose de esa estética holgada que tanto la caracterizaba en sus días del Factor X, contando: “Llegó un momento en que quería colocarme escotes, me quería ver un poco más sexi y decidí hacérmela. Y, de hecho, son muy chiquitas porque siguen siendo talla 32″, explicó.
Aunque ella no lo ha dicho textualmente, es muy notorio que su nariz también se ha visto sometida a procedimientos estéticos, así como diferentes areas de su rostro, como sus labios y pómulos.
Esta es la publicación donde se puede ver la respuesta que dio Farina, cuando en su momento, le hicieron dichos cuestionamientos: