Isabella Santiago se ha convertido poco a poco en la nueva villana de MasterChef. Incluso la gente reza para que le vaya estupendamente mal en cada prueba. Esto, porque critica los platos de sus demás compañeros, ha sido bastante tiránica y siempre anda a la defensiva.
PUBLICIDAD
De hecho, cae tan mal como Carla Giraldo, quien ganó en el reality pasado. Y siempre hay memes, y comentarios para que ella pierda. Pero hay gente, muy contada, que no cree que Isabella sea tan mala. De hecho, por su pasado, es que afirman que ella se porta como se porta.
“La vdd, entiendo el carácter de Isabella. Ustedes no saben la cantidad de “bullying” que pudo haber tenido a lo largo de su vida por haberse apropiado de su sexualidad. Una persona que crece bajo malos comentarios puede mantenerse a la defensiva”, expresó un tuitero.
Ahí, las respuestas mostraron que a pesar de ser hostigada por su género, no debe comportarse así con los compañeros. Otros tildan a Aco de “homofóbico” y también cuestionan que sus compañeros hombres, más arrogantes, como Aco mismo y Tatán, no sufren de estos señalamientos.
La historia de Isabella
En entrevista con Diva Rebeca, ella contó que temía a las propias mujeres trans, debido a los prejuicios de su familia. Pero a los 15 años conoció a una de ellas “La seguridad de esa mujer. Mira a una mujer trans empoderada y siente su energía: trasciende. Me di cuenta de que no era lo que que la gente decía”, dijo.
Ella también fue victima de violencia por parte de una pareja y no denunció. Igual, terminó la relación. Protagonizó “Lala’s Spa”, pero no tuvo el éxito esperado. Eso sí, rompió barreras al ser la primera telenovela con una mujer trans como protagonista, luego de que Endry Cardeño hiciese de Tía Laisa en “Los Reyes”.
Eso sí, en Instagram le dicen que sea más humilde y que “baje la cabeza”.