Katherine Miranda, jefa de debate de Gustavo Petro y congresista que lidera la Moción de Censura contra el Ministro de Defensa, Diego Molano, por la masacre cometida por el Ejército en Putumayo, enfrenta montones de críticas por lo que hace.
PUBLICIDAD
Ella, quien también lideró la Moción de Censura contra la ex ministra de las TIC, Karen Abudinen, por el escándalo de corrupción de Centros Poblados, tiene que enfrentar en redes todo tipo de comentarios. Pero quizás el peor y el más rastrero, por lejos, viene de un abogado uribista llamado Ómar Colmenares, quien se atrevió a poner una foto de la legisladora presumiblemente antes de hacerse retoques físicos. Lo acompañó con esta frase: “Para eso le sirven los millones del Congreso”.
Miranda no dejó pasar esto por alto, y le dio una contundente respuesta, donde muestra que tiene más valentía y arrobo que cualquiera de sus críticos.
“Fea sí, pero corrupta no”
“Soy fea! Pero jamás corrupta o asesina. Y me quieren 120.000 personas”, expresó Miranda, tanto en respuesta como en citación a tan desagradable comentario. Así, muchos han alabado la postura de la candidata, que aún quiere que Molano deje de mentirle al país y se haga cargo de lo que pasó en el Putumayo. De hecho, contó que ni pudo celebrar su reelección, pero que por la Moción de Censura, se sentía plenamente satisfecha.
Por otro lado, bastantes internautas han criticado también el físico del abogado mencionado, que es fanático de María Fernanda Cabal. Pero otros simplemente han cuestionado que lo que menos se debe hacer en un debate, y menos de forma política, es criticar el físico ajeno.
Sobre todo de una mujer, siempre fiscalizada por su apariencia y más en tiempos donde a cada una de ellas, esté en la izquierda o derecha, ha sido absolutamente humillada por su físico, con fotos sin su permiso y donde los hombres creen que tienen derecho a denostarlas por cómo lucen.