Jhonny Rivera tiene shows en España, por lo que esta semana salió rumbo de su natal Pereira hacia allá. Y haciendo escala en El Dorado, presenció un hecho que no lo dejó inmóvil.
De hecho, el cantante abogó por justicia. Mientras esperaba para abordar su vuelo, él presenció cómo otro viajero trató mal a una trabajadora de Avianca solo por hacer cumplir las normas y hacer su trabajo.
Así, Jhonny subió un video en sus redes donde dijo que la situación era injusta.
“Estoy aquí en la sala VIP y acabo de pasar una rabia. Imagínense que estaba yo haciendo la fila allá en esa parte donde dan el almuerzo y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: ‘Señor, tiene que hacer la fila’”, inició contando el pereirano.
Luego, molesto, narró: “La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar y se fue y se quejó. Vinieron los funcionarios y le tomaron una foto a la muchacha y entonces yo dije: ‘Esto es injusto’”.
Así intervino Jhonny
El cantante fue y metió la cucharada, como dicen popularmente. Así lo contó:
“Me fui hasta el ‘caunter’ y les dije: ‘Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor”. El artista señaló que los funcionarios dijeron que el pasajero se quejó con los altos mandos de la aerolínea y por eso la empleada podría ser despedida.
“Yo quiero que este video, de pronto, sirva para algo. Siento una paz tan grande por haber hecho lo que hice, porque la muchacha llorando me agradeció ya que lo que ocurrió le podía costar el puesto”, dijo.
Luego del incidente, Avianca solo le respondió esto:
“Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un video, Jhonny. Tus comentarios y apreciaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en la revisión del caso”.