Siempre hay protocolos que deben ser acatados para que un evento tan importante como una boda, se pueda desarrollar de la mejor manera, y parece que esto no le quedó del todo claro a una de las invitadas: Epa Colombia.
En una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram, Epa publicó varias fotografías y en el pie de foto escribió: “Estas mujeres son mi vida (emoji de corazón rojo)”. Una de las fotos que más llamó la atención fue la última en la que se ve junto a su novia muy juntas.
No todo fue de color blanco para la novia, ya que a comentada boda de Andrea Valdiri y su ahora esposo Felipe Saruma fue opacada por unos momentos cuando y efectivamente horas antes, la empresaria había llegado junto a Karol Samantha, y a pesar de haber posado juntas para la fotografia, esta asistencia inesperada no le causó gracia para nada a la novia.
Gracias a una persona que se encontraba en el momento de lo sucedido, le contó al portal de chismes ‘Rechismes’ que Epa fue advertida de no llevar a nadie, y gracias a este acto poco profesional, Andrea terminó ‘resentida’ e ‘indignada’.
“A Epa le prohibieron llevar a nadie a la fiesta, solo una entrada, más nadie, y se presentó con la novia en la fiesta y se formó un problemita con Andrea que hasta casi la echa, tuvo que meterse todo el mundo a abogar para que no se le dañara la fiesta y la dejaron entrar con la novia después de una hora, pero Andrea está indignada y al final la Epa se tuvo que ir porque se sentía super mal...”. contó la fuente a ‘Rechismes’.
¿Por qué casi se le daña la fiesta a Valdiri?
La misma fuente que contó lo que ocurrió en la recepción de la boda de Andrea y Felipe, también aseguró que la razón fue que ‘intentó entrar a la fuerza’, según se puede leer en la conversación compartida por el medio.
Este hecho provocó que Valdiri enfureciera e incluso afirman que ‘casi la saca ella misma’, y que varios asistentes debieron intervenir para que la fiesta no se dañara y nada pasara a mayores.
Es importante entender que un evento con protocolos debe ser seguido al pie de la letra, para evitar disgustos entre los anfitriones y/o asistentes.