Con el pasar del tiempo, las percepciones de las personas hacia las figuras públicas van cambiando. La popularidad y la crítica siempre tiende a ser cambiante, y esto es lo que ha venido sucediendo con la famosa expareja del jugador de futbol profesional James Rodriguez, y la reconocida empresaria Daniela Ospina.
Recientemente se ha podido ver gracias a varios tropiezos públicos que ha cometido el jugador de futbol, como estos le han costado su reputación ante los espectadores. Incluyendo su habilidad para jugar y la forma en la que los equipos de futbol europeos lo llaman para no dejarlo jugar en sus partidos.
Tras el lamentable fallecimiento de la leyenda del futbol colombiano, Freddy Rincón, la situación completa se ha volteado inesperadamente en contra Rodriguez, donde las críticas que lo han venido rodeando en los últimos meses se han avivado debido a las comparaciones que los hinchas de este deporte han hecho entre el, y Rincón.
Hay comentarios por todas las redes sociales con cosas como estas: “Hay gente que aún piensa que James Rodríguez es un gran jugador, ya ese pecho frío ni tiene la decencia de mandarle un mensaje al gran freddy rincón, ya ni para eso sirve... Freddy es mucho más ídolo y leyenda que ese tatareto”, o también “James Rodríguez, ni un mensaje para Fredy Rincón que decepción tan DOBLE HP.’', añaden los cibernautas, atribuyéndole esta y muchas otras cosas.
Definitivamente la percepción y posición que tenía James en el pasado no se mantuvo igual:
Para Daniela, la situación es muy diferente
Si se recuerda, recién se anunció la separación de la pareja de Rodriguez y Ospina, la gente se mofaba de la empresaria y decían que la culpa de la ruptura había sido gracias a ella. Cinco años después, Daniela ha demostrado lo feliz que ha estado desde ese aquel entonces.
El pasado 14 de febrero, Daniela oficializó su romance ante sus seguidores con Gabriel Coronel, el artista venezolano. Juntos han viajado por el mundo y ella ha demostrado que el jugador de futbol realmente hace parte de su pasado. Actualmente la empresaria reside en Miami.
Ospina compartió una foto a la que sus fans no han titubeado al tildarla de ‘atrevida’ por subir esa clase de contenido, en medio de las festividades de la Semana Santa.
La también deportista se puede ver luciendo un bikini en dos piezas de color negro, mostrando sus llamativas curvas, y acompañando este ‘look’ playero con una salida de baño en el mismo tono y lentes de sol.
“Enfócate en tu brillo (emoji de sol)”, escribió la jugadora de voleibol en el pie de foto del retrato que posteó en su cuenta personal de Instagram y que acumuló más de 7.000 likes durante su primera hora de publicación.
Así mismo, muchos apoyan la nueva etapa de romance en el que ella se encuentra, comentando cosas como: ‘’La borrachera que se debe estar pegando James Rodríguez, por esas fotos que subió Daniela Ospina con el novio, mamita querida.’' o “Siempre llega algo mejor y que lo diga Daniela Ospina ex de James Rodriguez”.
Con estos claros ejemplos podemos ver como la reputación de ambos ha tenido un flujo importante en cuanto a su popularidad, y aún falta por ver cual ser{a el destino de James Rodriguez en el actual equipo de futbol para el que se encuentra jugando.