Marbelle finge que la vida pasa como si nada, a pesar de sus desagradables comentarios. Todo a pesar de ser ruda, grosera y displiscente con gente como Francia Márquez, aparte de racista.
PUBLICIDAD
Y también profundamente beligerante a la hora de enfrentar a sus críticos y de dar sus opiniones políticas.
Pero ella insiste. Insiste y no se cansa. De hecho, el último comentario en Twitter fue más que cuestionable. Dijo lo siguiente: “Perdón social es como un abrazo ancestral”. Y muchos ya le piden que deje ir de una vez por todas a Francia Márquez y al Pacto Histórico. Que su obsesión ya ha ido bastante lejos, y eso en kilómetros de distancia es como ir de Bogotá a Nueva York a pie. Así de grande es.
Ahora bien, que sus conciertos hayan sido cancelados, que se burlen de su talento, que la repudien... eso le da igual. Incluso en Instagram, donde posteó una última foto donde se ve espectacular, sí, pero donde no le dejan de recordar que es una racista, que sus discursos de odio han ido demasiado lejos y sobre todo, que Petro será a quien elijan.
“Hoy te dejo de seguir por difamar a nuestra vicepresidenta ,que es mejor persona que tú”, “Bella!! Petro presidente❤️”, “Mujer mediocre Racista... Hasta hoy te sigo”, son algunos de los comentarios. Y por supuesto, “Petro Presidente”.
Sin embargo, los uribistas...
Pues no la bajan de “gran patriota”, claro. Y le dedican elogios. Y le dicen que se ve espectacular. También, que como siempre, “ella tiene los pantalones”, por supuesto, para hablar con la verdad.
“Se consigue la meta y el norte está más cerca, que los mamertos se sigan ellos mismos, no se necesita de su simpatía. Apoyo incondicional a la Marbelle”, “Preciosa princesa de mi patria”, “La señora cantante de música tecnocarrilera la señora Marbelle es una mujer muy apuesta y fisicamente bien interesante”, son algunos de los comentarios.
Por ahora, se sabe que Marbelle, pues seguirá echando discursos de odio como el racismo en Twitter.