Este martes, el inicio del matinal Día a Día fue muy nostálgico. En lugar de escucharse la intro del programa, el presentador Iván Lalinde partió reflexionando sobre lo importante que es mostrar el amor de diferentes maneras a los seres cercanos y decir adiós.
PUBLICIDAD
En este sentido, el presentador informó que uno de los productores de Canal Caracol murió en un accidente tras salir de su casa en bicicleta. Mientras daba la triste noticia, el profesional no pudo contener sus lágrimas al igual que sus compañeras Carolina Cruz y Carolita Soto.
Presentadores de Día a Día despiden a compañero
Mientras varias imagénes de Diego Rubiano, o mejor conocido como ‘Diegui’, se mostraban de fondo, Iván Lalinde, Carolina Cruz y Carolina Soto lo despidieron entre lágrimas. Además, Cruz aprovechó para enviar sus condolencias a toda su familia, en especial a su mamá.
Por su parte, Soto habló de lo excelente persona que fue el fallecido. Durante 4 años, Rubiano se dedicó a ser productor y además le encantaba andar en bicicleta.
La cuenta de Instagram del matinal de Caracol compartió un video con varias fotografías y una nota de despedida para él.
“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo, ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! Te extrañamos”, se lee en la publicación.
La ocasión en la que Carolina Cruz rompió en llanto en Día a Día
Sucedió en noviembre de 2021, cuando la presentadora habló por primera vez sobre la condición médica de su segundo hijo, Salvador. Desde su nacimiento, en febrero del año pasado, el bebé ha encantado con su ternura y el gran parecido que tiene con sus padres, quienes lo presumen constantemente.
PUBLICIDAD
De hecho, ella ha afirmado que su hijo tiene incluso más fanáticos que ella y que los días que no hace publicaciones sobre él, sus seguidores lo reclaman.
Pero para nadie es un secreto que el niño ha tenido algunos problemas de salud, y aunque Carolina Cruz no los ha negado, tampoco había dado muchos detalles al respecto. En principio solo había dicho que tiene que asistir a terapias semanalmente, que poco a poco se ha recuperado y que no hablará mucho del tema.
El detalle más evidente en el pequeño es que su cabeza creció más de lo normal, por lo que varios internautas preguntaban si tenía hidrocefalia.
Y fue en aquella emisión de noviembre, en Día a Día, donde decidió sincerarse completamente al respecto.
Allí reveló que los problemas iniciaron el 28 de mayo, cuando asistieron a un chequeo médico por los tres meses del pequeño. Los doctores le midieron el tamaño de su cabeza y se dieron cuenta de que su tamaño era mayor de lo normal. Por ello le hicieron una radiografía, en la que notaron que había líquido acumulado alrededor de su cerebro.
La presentadora explicó que esto no era hidrocefalia, pues el líquido no penetró su corteza cerebral, situación que en muchos casos puede generar daño neurológico. Sin embargo, rompió en llanto al hablar del tema y afirmó que Salvador llegó a su vida para enseñarle lo que es la verdadera fe.
Asimismo, resaltó su fortaleza y la manera en la que se ha recuperado y cada vez se encuentra mejor.