Después de varias semanas donde se rumoreaba la separación de una de las parejas más queridas de la actualidad colombiana, la de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, la presentadora del programa ‘Dia a Dia’,decidió aclarar la situación y de paso confirmar que el divorcio era algo oficial e inminente.
Hasta este momento ninguno de los dos, tanto por parte de Carolina como de Palomeque, ha declarado la razón por la cual se tomó esta radical decisión, y en la cual hay abogados de por medio. sto, a pesar de que han manifestado que entre ambos no hay sino ‘amor y respeto’.
En su cuenta de Instagram, Cruz subió una story donde le dejó saber a sus seguidores cual era el estado actual de su matrimonio, el cual ya no va más. Lo confirmó diciendo: ‘’Hemos tomado la poderosa y sana decisión de terminar nuestra relación como pareja, pata seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino de vida’'.
También aprovechó la oportunidad para informar que todo este proceso se está llevando a su debido tiempo y bajo circunstancias legales, y afirmando que todo se está llevando a su debido proceso y tiempo.
Asimismo, la expareja hizo una solicitud bastante clara y concisa acerca de toda la situación, pidiendo ‘evitar opinar al respecto por respeto a sus hijos’, Salvador y Matias, de quienes confirman que seguirán siendo sus hijos ‘sus amores más grandes de toda la vida’.
No más pronunciamientos
A su vez, ambos enfatizaron en el hecho de que de este tema no volverán a hablar, lo cual es algo totalmente entendible pues es la privacidad de la familia la que está en boca de todos.
Ahora la nueva expareja deberá mantener una relación cordial por el bien de sus hijos. Se sabe que ambos ya tienen proyectos a futuro laboralmente hablando, ya que Carolina se encuentra trabajando en su propia fundación y sigue como presentadora del programa mañanero ‘Dia a Dia’, mientras que Palomeque deberá cumplir con compromisos de rodaje para la próxima película que se grabará en República Dominica junto a la rapera Farina.