Colombia

¿Se divorcia “Juanpis González”? En redes sociales ya hablan de su separación

Una cuenta de chismes afirma que el comediante Alejandro Riaño y su esposa María Manota no irían más.

Alejandro Riaño está casado con la influencer Marialejandra Manotas Vélez, quien es la madre de sus tres hijos. Ella le ha acompañado desde antes de experimentar este el reconocimiento por su personaje de “Juanpis González”. Pero ahora se rumora que estarían separándose.

Una cuenta de chismes afirma que este y su esposa no irían más. Que de hecho ya no ponen fotos juntos o momentos donde ambos comparten y se estarían repartiendo la custodia de los hijos. Dos personas le contaron a la mencionada cuenta de que desde diciembre irían bastante mal y que por otro lado, Alejandro le comentó a un amigo que ya estaría en proceso de separación de Manotas.

Aunque de hecho, esto sería una contradicción: la última foto de ambos sería en San Valentín de este año.

Aún no hay ninguna confirmación por parte de la pareja sobre este hecho.

¿Qué ha pasado con “Juanpis González”?

Sigue con su exitoso programa de entrevistas en Youtube y también enfrentó una demanda del muy rostizado aspirante a una curul, Miguel Polo Polo, que quiere a toda costa bajar su programa, uno de los más exitosos, de Netflix.

Y al parecer tuvo la misma suerte que aspirando a un cargo público, porque todo le salió como al Coyote: pésimo. No es probable que Netflix en un futuro cercano, inmediato, lejano o en cincuenta años saque del aire a uno de sus programas más buscados, exitosos y redituables en Colombia. Y uno que muy a pesar de Polo Polo, tiene muy buenas críticas por pate de público y audiencia.

Eso sí, en su tiempo Riaño fue criticado hasta por la misma Vicky Dávila, ya que en el personaje, un “gomelo” detestable como los que abundan en el norte de Bogotá, desplegaba todo su racismo y clasismo ante Polo Polo. Esto originó la respuesta airada del muy quemado aspirante al Senado (que por demás hizo el ridículo en La W) , que incluso contrató al que... irónicamente es el abogado de “Juanpis”, Abelardo de la Espriella.

Que simplemente dejó todo así diciendo que conciliaría entre ambos para que se “tomaran un café”:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último