Colombia

“Resentidente”: Marbelle metió la cucharada en pelea de Residente y J Balvin

Marbelle también opina sobre la pelea entre J Balvin y Residente con un ocurrente apodo para este último.

La cantante Marbelle Foto tomada de su perfil de Instagram @marbelle.oficial

La pelea de Residente y J Balvin ha dado para que comente Raimundo y todo el mundo. Desde los ciudadanos comunes, hasta figuras como Ricardo Montaner, y por supuesto, personajes pintorescos en redes sociaels como Marbelle, que hasta le puso apodo.

PUBLICIDAD

Residente, que le dedicó una dura canción a J Balvin- y donde según muchos le dijo lo que muchos piensan de él, a juzgar por los miles que le apoyan- afirmó que un artista buscaba que ese trabajo no fuese público. Y bueno, con razón: ya se supo por qué, al ser Balvin el señalado de esta acción.

Pero René no solo va contar Balvin, sino contra lo que es la industria creativa en general. Pero cada quien opina lo que considera y pues Sebastián Yatra y Marbelle han defendido a Balvin.

Marbelle, claro, a su particular manera.

¿Y qué fue lo que le dijo?

Pues le puso un apodo (era de esperarse) y le lanzó pullas, como suele hacer con todo aquel que no siga su ideología política, la derecha.

Y como es costumbre, ataca en el talón de Aquiles sin importar qué: en su cuenta de Twitter escribió dos cosas: “¿Algo más decadente que Residente?”, para luego apodarle “Bautizado: Resentidente”.

Y por supuesto, como es su estilo, ha respondido a todo aquel que le ha argumentado. Ya antes ha hecho slutshaming, ha sido racista y clasista, además de violenta, con varios internautas que le han cuestionado cosas.

Por otro lado, J Balvin anda tan campante en Argentina, con su novia, Valentina Ferrer, y su hijo. Se encontró con Sebastián Marroquín, el hijo de Pablo Escobar, y salieron juntos en historias. Esto le ha valido bastantes críticas, pues muchos afirman que él solo “valida la cultura traqueta que impera en el país”. Pero quizás como esto, y la canción de René, tan celebrada por unos y tan reprochable por otros, tampoco le importa mucho.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último