Y que Leonardo Favio ha vuelto a ganar en “Yo Me Llamo”. Esta vez, 70 millones de pesos. Pero el premio lo repartió con sus compañeros y el imitador de Maluma fue quien reveló este acuerdo en el programa.
Se esperaba que otro concursante se llevase el premio, pero Sergio Moscoso (así se llama el imitador de Leonardo Favio) se quedó de nuevo con la victoria. Este es el último premio antes de una eliminación más previa a la final del domingo.
Pero, ahora sí se habló de una repartición de dinero en medio del reality. Todo lo delató Maluma luego de su presentación. Este afirmó que quería ganar para repartir el premio entre sus otros dos compañeros.
“Si votan por mí, si llegamos a ser ganadores, me gustaría repartir ese premio con mis compañeros. Disfrutarlo porque esto es de todos. Estamos acá porque nos lo merecemos”, expresó.
Essto le ganó el favor de inmediato de Amparo Grisales y Melina Ramírez. Amparo apreció el gesto: “Qué lindo. Nunca nadie había dicho eso en otras temporadas. Me emociona. Me parece hermoso de tu parte”.
Y luego de que se conoció quién ganó, se estableció que cualquiera de los que ganase iba a repartirse el premio. Ganó Leonardo Favio y señalando a sus compañeros, dejó en claro que cumpliría el trato. “Gracias, Colombia. Los quiero mucho. Esto es para ustedes, esto es para ustedes”, les dijo.
El imitador de Leonardo Favio fue el gran ganador en casi todas las noches de premiación. Solo Camilo Sesto pudo hacerle frente. Ahora, con todo este dinero, ¿qué es lo que planea hacer el joven?
En qué se va a gastar la plata “Leonardo Favio” de “Yo me Llamo”
Alguna vez le preguntaron al concursante qué haría con el dinero que se ha ganado. Este contestó sencillamente: “En algún momento me pregunté qué haría yo si fuera el único ser humano en el planeta. Simplemente, la naturaleza y el campo”, afirmó.
Dijo que siempre soñó con vivir de la tierra, en tranquilidad. Que desearía “poder vivir en el campo y dejarle a mi familia”.
También expresó su interés por el medioambiente, lo que le ganó elogios de Amparo Grisales. Asimismo, al hablar de su amor por los caballos, Yeison Jiménez expresó que le regalaría uno al finalizar el programa.
Esto, porque el cantante mismo también ama a estos animales y una de sus canciones más conmovedoras trata de un niño sin recursos que desea ser caballista. Se llama “El Mejor Caballo”.